Categories:
[thumbnail]

Comprar morpilot Tostador con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Apto Para Familias】: Tostadora doble ranura larga con un tamaño de 38 x 250 cm, capacidad para tostar 4 rebanadas a la vez, lo que permite disfrutar de un delicioso y rápido desayuno inmediato a toda tu grupo.

【Diseño Simple Y Hermoso】: Está fabricada con materiales inoxidables y de gran calidad que maximizan la durabilidad del producto. Su sofisticado y elegante diseño le permite adaptarse perfectamente a cualquier diseño de cocina Y enaltecer la belleza.

【Varias Funciones】: Descongelar, calentar y detener, para descongelar panecillos congelados, para calentar pan frío, para detener el calentamiento en cualquier momento según sea necesario.

【6 Niveles De Tostado】:1250W de potencia y 6 niveles de tostado le permiten decantarse el nivel de tostado que prefiera. Bandeja recogemigas de acomodaticio ascendencia para una higienización rápida y sencilla.

【Gran control girante con pantalla LED:】Use el control girante para establecer el porción de dorado, presione la palanca para hundir el pan tostado, luego use la pantalla LED de cuenta regresiva para mostrar el tiempo restante. Al final, el pan sale automáticamente.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Desayuno es la comida más importante del día, sin bloqueo, muchas veces por desliz de tiempo no nos detenemos a prepararnos uno de calidad que nos permita comenzar el día llenos de energía.

morpilot Tostadoras permite tostar las rebanadas de pan, croissants o calentar cualquier alimento de forma rápida. Solo tienes que poner las rebanadas de pan en el interior y despreocuparte mientras te preparas el café o un zumo !

Detalles técnicos

Opiniones

Míriam

Estoy encantada!! Descongela rápido, no se abrasamiento el pan al tostar, ya que lleva temporizador.Tenía muchas dudas porque no conocía la marca, pero de momento estoy muy contenta.Tiene dos aperturas para tostar asaz grandes, puedes hacer asaz pan a la vez.El pedido rapidísimo.


Miguel Angel

Muy buen tostador, calienta las tostadas de forma asaz uniforme siempre que el pan no sobresalga mucho, su temporizador digital le da un toque original y practico ya que siempre te garantizas un tostado similar al decantarse un rango de tiempo preestablecido, en casa estamos todos contentos con este tostador, el primero que nos llego estaba roto ya que nulo mas conectarlo me saltaba el diferencial de casa (quizá demasiados golpes durante el transporte) al obsérvalo tenia un apeadero colgando, pero Amazon me tramito la devolución rápidamente y pedí otro, la segunda dispositivo morapio perfecta.