Comprar Meykey con descuento


VER MEJOR PRECIO


Siéntete cinematográfica en casa: con la máquina de palomitas de maíz de Meykey de 1200 W es muy realizable hacer palomitas en menos de 3 minutos se puede preparar el snack bajo en calorías El manejo más sencillo está asegurado por un timbre de encendido y decaído. La máquina de palomitas es adecuada para niños a partir de 8 primaveras. Disfruta de tus deliciosas palomitas de maíz en pocos minutos en una tenebrosidad de película perfecta Sin aditamento de unto y lubrificante, tus palomitas se preparan con garbo caliente. Esta es una alternativa saludable a los aperitivos grasos y dulces. El garbo caliente hace que las palomitas vuelen en su cuenco Claro dosificación gracias a una cuchara medidora que forma parte de la tapa. 1 cuchara de palomitas hace 35-50 g de palomitas. Para la pureza, quitar la tapa y la cuchara medidora y escobillar con un paño húmedo Para hacer palomitas frescas, satisfacer una cuchara de granos de maíz en la máquina y colocarla. Posteriormente de un corto período de tiempo, los granos se desprenden. A continuación, las palomitas terminadas según su elegancia dulces o saladas
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Meykey - Palomitas de maíz sin lubrificante ni unto (1200 W)

La máquina profesional de palomitas de maíz de garbo caliente Meykey se extiende más rápido que el microondas y las otras máquinas de palomitas.

Puedes preparar tus palomitas de maíz frescas en cualquier momento en menos de 3 minutos. La máquina de palomitas al punto que deja granos.

Proporciona una sensación de cine para toda la tribu en una tenebrosidad de cine.

Nuestra máquina de palomitas de maíz es un gran regalo para niños, jóvenes y amigos.

Ideal para el hogar, oficina, picnic, camping, etc. y es realizable de usar, ofrece comodidad y diversión para nuestra vida.

Máquina para hacer palomitas de maíz en casa, 1200 W de aire caliente

Detalles:

Color: Blanco/Triste. Voltaje: 110 V/120 V. Potencia: 1200 W. Peso: 1,2 kg. Tamaño del producto: 16 x 18 x 30 cm / 6,3 x 7,1 x 11,8 pulgadas.

Máquina para hacer palomitas de maíz en casa, 1200 W de aire caliente
Meykey - Máquina para hacer palomitas de maíz (1200 W)
Máquina para hacer palomitas de maíz, para el hogar, aire caliente, sin grasa, sin aceite
Máquina para hacer palomitas de maíz, aire caliente, para el hogar, gran capacidad

Máquina de palomitas de maíz para el hogar, aire caliente, sin grasa, sin aceite, cuchara medidora de 1200 W

Utiliza tu palomita.

Nota:

La cantidad de maíz no debe exceder los 60 g. Nunca pongas mantequilla o unto en la cámara de sándwich. Antaño de saltar, no es necesario precalentar. El tiempo mayor de funcionamiento por tiempo no debe exceder los 5 minutos, y entre dos tiempos de funcionamiento debe respetarse un tiempo de alivio de al menos 30 minutos.

Atención: Recuerda que el producto solo puede funcionar dos veces ininterrumpidamente. Puede seguir trabajando a posteriori de enfriarse.

Inscripción eficiencia: 50 g de palomitas está agudo en menos de 2 minutos. El rendimiento de la máquina de palomitas es 100% mejor que el microondas y otras marcas. No quedan granos. Lee amablemente las instrucciones ayer de usar. Selección saludable: palomitas de maíz sin unto con 20 calorías, sin aromas artificiales, conservantes, no hay que añadir grasas y sales saturadas, fabricación de palomitas saludables. Claro de escobillar: el cuerpo de plástico y la parte inferior se pueden escobillar fácilmente con un paño húmedo. La tapa superior y la taza medidora se pueden escobillar con agua tibia y lisonja.

Detalles técnicos

Opiniones