Comprar Mellerware – Parrilla eléctrica Hotty con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o carencia de unto. Más que una plancha cocina, una grill sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o carencia de unto.

🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una grill en casa!

🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una comprensión 180º Sistema que te permite desplegar al mayor la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.

🍗 [GRAN SUPERFICIE DE COCINADO] Placas extra grandes Placas de 29×23 cm de capacidad que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos. Con tu grill electrica abierta tienes un campo de acción de cocción de 29×46 cm.

🥪 [PLANCHA GRILL ADAPTABLE] Placas basculantes que se ajustan al bulto del alimento. Ideal para realizar sellados perfectos en bocadillos y carnes para freír al momento ambas partes de un ingrediente.

🚫 [PLACAS ANTIADHERENTES] Placas con revestimiento antiadherente de doble capa. Consigue un cocinado homogéneo, evita que se peguen los alimentos y permite cocinar con poco o carencia de unto. Por otra parte, este revestimiento permite una facilidad mucho más factible. Con solo un paño, tienes suficiente para fregar tu grill sandwichera.

💡 [INDICADOR LED TEMPERATURA] Conoce con exactitud cuando la parrilla eléctrica alcanza la temperatura deseada, su piloto radiante de funcionamiento cambia de color para indicarte que está sagaz para originarse a cocinar. Podrás usarla como si fueran tostadoras pan orgulloso y liberal

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto


Potencia 2200W
Regulador temperatura
Transigencia 180º Sí (placa de 29 x 46 cm)
Placas 2 placas de 29x23cm
Placas extraíbles No
Revestimiento Antiadherente
Placas basculantes
Material Hoja inoxidable / Aluminio / ABS
Librado de PFOA y BPA
Garantías 2 primaveras
Dimensiones 33,5 x 32 x 11,5 cm
Peso 2,7 Kg

Detalles técnicos

Opiniones

Numa

Muy amplia, caben 4 sanwiches a la vez o varios panes.Calienta muy rápido.Pasamos una bayeta cuando se enfría y es muy factible de fregar.Habíamos comprado una hace primaveras, estábamos comtentos, pero posteriormente de probar esta, hemos pasado que nos conformábamos con poco.Recomiendo la operación.


Sarah

Me ha gustado mucho, la uso muy a menudo, salen unas tostadas mafnigicas, igualmente he puesto salchichas, la tengo al punto que un par de días pero ya está amortizada, tiene un llamador rojo en el costado derecho que si lo presionas se convierte en plancha al escabullirse en 180° se calienta rápido, la única pega que le pondría y que a lo mejor es porque yo no se hacerlo es que ko se apaga del todo, siempre se queda una luz encendida (aunque tu tengas la rueda en sofocado) aun que este la luz encendida no calienta a no ser que la enciendas girando la rueda asique no hay problema os la recomiemdo