Comprar Melitta 1019-02 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Café molido personalizado: Disco plano profesional, 17 opciones de molido, Cantidad de café ajustable de 2 a 14 tazas, Capacidad máxima: 200 g Rápido y obediente de usar: Rellena el depósito de granos, Ajusta la cantidad y el grueso del molido, Pulsa el timbre de inicio Eficiencia energética y honestidad obediente: Bajo consumo de energía (100 W) y sofocado obligatorio, Principios extraíbles (disco de maltratar, tapa y depósitos de café en cereal y molido) Contenido: 1 Molinillo de café eléctrico Melitta, 1019-02, Desafortunado, Dimensiones (AnxAlxPr): 16,5 x 25,5 x 9,5 cm, Peso: 1,21 kg
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Molinillo profesional con disco extraíble

Este tipo de molinillo de café es utilizado incluso por lo profesionales del café y ofrece un grueso del cereal uniforme, que cambia en función del espacio entre los dos discos. Su diseño y el potente motor garantizan un resultado extra en un tiempo minúsculo.

Molinillo profesional con disco extraíble

17 grosores de molido

Cantidad de café regulable de 2 a 14 tazas

Tratable de escobillar








Filtros de café 1x4

Cafetera De filtro

Espumador de leche

Cuchara dosificadora

Vasos para café largo

Portafiltros
Descripción Filtros de café Innovador de tamaño 1x4 para cafeteras de filtro, 3 zonas de filtrado liberar, levantar y equilibrar los aromas del café, Procedencia óptima de los aromas del café gracias a sus microperforaciones AromaPor, Ultraresistente al rasgado Cafetera de filtro con cántaro de vidrio bosorilicatado. Capacidad para 8-10 tazas. Función temporizador y conservación de temperatura (30, 60, 90 o 120 min). Doble indicador de capacidad. Espumador de goma que prepara espuma de goma caliente o fría para unirse tus bebidas calientes. Tres cabezales de preparación (latte macchiato, capuchino, goma caliente). Depósito con escalera en el interior. Resistor oculta. Cuchara dosificadora de espada inoxidable para café molido o té a copioso. Capacidad de 8 g (una taza). Apta para lavavajillas. Bisagra de dos vasos para café grande de vidrio borosilicatado (suspensión 11 cm). Doble muro aislante que evita que te quemes las manos al sostenerlo. Capacidad 200 ml. Aptos para microondas y lavavajillas. Soporte para filtros de tamaño 1x4 para la preparación manual de café. Consigue un café más aromático.

Detalles técnicos

Opiniones

Juan G.

Posteriormente de comprar el molinillo y varias marcas de café molido y sin maltratar (tengo en Amazon un buen historial de compras lejos de lo que compre en tiendas), buscando el porqué del café que ya no es café, ya he hexaedro con la esencia yéndome con mi cafetera, mi molinillo y mi café a un bar de confianza donde sí hacen buen café. Haciendo combinaciones entre uno y otro equipos de bar y doméstico el desacierto estaba en el café y el molinillo. El café se soluciona cambiando a marcas y tostadoras de hostelería...ese es otro tema. Pero un buen café sigue saliendo aguachirle al molerlo con este maquinaria. En la foto se ve claramente...a la izquierda el molido más fino que da el molinillo casero. A la derecha la molienda del bar. Ya sé que en el bar es todo más profesional, pero si te venden un molinillo para a propósito esperas que haga su cometido. He tenido cafeteras que molían y lo hacían fino como el de la derecha. No tenía que irme a un bar a usarlo de laboratorio de pruebas . No entiendo las fotos u opiniones en las que parece que sale fino. Quizás yo tenga un producto defectuoso, pero dice que está testeado antaño de embalarlo.Me toca devolverlo.


Miguel

Lo tengo desde hace 10 días y puedo afirmar que no es apto para cafeteras espresso por las siguientes razones.1 - no muele lo suficientemente fino para una cafetera espresso con filtros sin presurizar.2 - la molienda resultante no es homogénea, ni siquiera en la configuración más fina, con lo que te encuentras con granos de diferente tamaño dificultando más si junto a la linaje del espresso.Por otra parte de no maltratar suficientemente fino ni suficientemente homogéneo, la electricidad estática hace que el café molido quede pegado por todas partes y en ocasiones ni siquiera darle con la mano para que caiga funciona.Las muelas son de tipo plano y de espada inoxidable, pero van ensambladas en una estructura plástica de aspecto muy frágil. De hecho a excepción de las muelas, todo es plástico en este molinillo.Si tu cafetera tiene portafiltros presurizado (esos con una dormitorio de plástico interior que obliga al café a salir por un solo orificio) probablemente te dé el pego, pues esos filtros están diseñados para que el heredero doméstico no tenga que complicarse la vida con la molienda del café a cambio de devolver un café más amargo y con menos matices de sabor. Pero si tu cafetera tiene un portafiltros metálico sin presurizar, al estilo de las profesionales, necesitas un molino que muela lo suficientemente fino y homogéneo como para que el agua fluya lentamente en el momento de la linaje y pase por todo el café sin encontrar atajos.Dicho esto, quede claro que hoy solicito la devolución del molinillo.