Comprar Marcato Pasta Set con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Permite obtener 5 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm), tagliolini (1,5 mm), espaguetis (2 mm) y raviolis (45 mm) Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm Producto enteramente realizado en Italia por Marcato Accesorios intercambiables para el corte de la pasta y conexión rápida para motor (opcional) Estructura de puñal cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la sanidad del consumidor

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

H. L. Mason

Tengo un utensilio del Kenwood para sobar pasta, pero por ser eléctrico es muy difícil de controlar, aun a la mínima velocidad. Esta maquina manual es mucho más obediente de usar y produce unos resultados inmejorables. Es muy robusto, de reincorporación calidad y con este set se puede hacer 4 tipos de pasta y así representa muy buena relación precio calidad.Hay muchos contradictorios comentarios sobre el utensilio para hacer ravioli, y por lo tanto tuve que probarlo por mí mismo. Suponiendo que la pasta haya sido aceptablemente amasada y es suficientemente tiesa, es conveniente obediente hacer raviolis con un poco de cuidado. La pasta tiene que ser cortada recta a los extremos y de anchura máxima de la maquina para que se rellene aceptablemente. Todavía hace yerro consolidar que el relleno esté aceptablemente distribuida cuando lo cargas, para evitar que algunos raviolis no salgan vacios. No creo que sea obediente tener éxito a la primera, pero con un poco de practica y paciencia es cierto que se puede producir unos raviolis estupendos. Cualquier que dice que no, dice más sobre la límite del beneficiario que de la máquina.En cuanto a los espaguetis, etc., es super obediente de usar, aunque sí, es aconsejable tener un «tendedero» de pasta para que no se queden pagados.La única pega es la honradez, que requiere conveniente cuidado, donado que no se debe meter nulo internamente del agua. El motivo es por los engranos, que no son de puñal inoxidable y puede oxidarse si se mojan.Eso menos, es una maravilla de maquina.


Juanito Qideas

 Uno de los 10 aparatos fundamentales en toda cocina, para todo apaño a la restauración. Este set (PASTASET) contiene la clásica máquina Atlas 150 para pasta fresca y los accesorios necesarios para hacer lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm), tagliolini (1,5 mm), espaguetis (2 mm) y raviolis (45 mm).- Es muy obediente usar una vez le coges el alegría. Con solo harina y huevo puedes hacer increíbles platos de pasta, muy sana y necesaria para nuestra sanidad.- La honradez de PastaSet se simplifica con la presencia de peines extraíbles: con un sencillo pincel podrás alejar cómodamente los restos de pasta.→Advertencia de seguridad: Ojo: La máquina no puede lavarse a mano ni en el lavavajillas.✅ Conclusión y recomendaciones: Mucho recomendable su operación. Si quieres más formas comprar 7 accesorios extra, todavía los cortadores «Pastawheel» y «pastabike». Así mismo, te será muy útil el secador de pasta «Tacapasta», todo de la marca Marcato.