Categories:
[thumbnail]

Comprar LG MJ3965BPS con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto
Es adecuado para su  .

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu maniquí

P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción); microondas 1100W, Grill 950W, Micro+Grill 1450W, Convección 1850W, Micro+Convección 1900W Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; inmejorable capacidad interior en medidas estereotipado gracias a su dispar diseño compacto Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Plato Crispy para dorar y freir con menos aceite Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad; Micro+Convección 1900 W Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células Dimensones (Encantado x Suspensión x Fondo): 544 x 327 x 525 mm Dimensiones plato interior: 360 mm

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Horno Microondas LG Smart Inverter - 4 en 1

​ Adicionalmente de calentar, descongelar e incorporar la función grill, puedes usarlo como un horno tradicional. Es un electrodoméstico muy cómodo que ahorra tiempo al cocinar, espacio y electricidad respecto a los hornos tradicionales.

 


Microcinando con LG

Una nueva guisa de cocinar sano

 

​Porque para tener una comida sana igualmente es importante la guisa en la que cocinamos, Microcinando con LG Smart Inverter reducirás hasta un 72% la aceite de tus platos y mantendrás el sabor y los nutrientes de los alimentos al evitar el sobrecalentamiento.

a

Tecnología LG Smart Inverter

Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y nutrientes de todos tus platos.

a

Cocina 1,6 veces más rápido

Reduce el tiempo de cocción evitando picos de temperatura gracias a su potencia de 1.200W de guisa continua. Ahorra hasta un 17% de electricidad.​

a

Máxima capacidad

Smart Inverter ocupa menos espacio, ofrece una capacidad interior de un 22% superior en medidas estereotipado, pudiendo colocar recipientes más grandes (2)

a

Cocina sabrosa y natural

El grill de carbón vegetal desprende un robusto calor por infrarrojos (Infrared heating), penetrando de forma rápida y profunda en los alimentos.

a

Máxima higiene y liviana de purificar

El interior Antibacterias EasyClean cuenta con un revestimiento con zeolitas que al tener una estructura más densa evita que la aceite penetre. Es 2 veces más liviana de purificar y elimina el 99,99%(2) de las bacterias.

a

Máxima comodidad de uso

El aro rotatorio del interior es hexagonal, lo que ofrece una veterano estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior, evitando que se vuelque o derrame.

Horno Micrrondas con Grill

a

MH6044V

 

a

MH6535GDH

 

a

MH6535GDS

 

a

MH6535GIB

 

a

MH6535GISA

 

a

MH6565CPST

 

a

MH6565CPW

 

Capacidad

20L

25L

25L

25L

25L

25L

25L
Potencia

700/600W

1000W

1000W

1000W

1000W

1000W

1000W
Tipo de grill

Cuarzo

Cuarzo

Cuarzo

Cuarzo

Cuarzo
 

 

Tipo de control

Panel táctil

Panel táctil y girante

Panel táctil y girante

Panel táctil

Panel táctil

Panel táctil y girante

Panel táctil y girante
Cavidad interior

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir

Interior liviana de Suprimir
Display

LED

LED

LED

LED

LED

LED

LED
Display acabado - Eco ON
 

 

 

 

 

 

 

Asedio de niño
 

 

 

 

 

 

 

Menús automáticos
 

 

 

 

 

 

 

Sistema i-wave de microondas
 

 

 

 

 

 

 

Tecla rápida
 

 

 

 

 

 

 

Dimensiones

455 x 252 x 320

476 x 272 x 388

476 x 272 x 388

476 x 272 x 388

476 x 272 x 388

476 x 272 x 388

476 x 272 x 388

(1) Comparando LG Smart Inverter MJ39XX con microondas convenvionalLGRE308SST

(2) Testado por SGS​

Detalles técnicos

Opiniones

Montsegur

He esperado tres meses para hacer esta crítica, usando el micro a diario, y el resultado es de lo más positivo, es un electrodoméstico muy fiable, correctamente terminado y con muy buena estética, como pero, diré que es ínclito, más que un microondas al uso, pero es inductivo por sus prestaciones. Como microondas es rápido y sencillo en su uso, en cuanto al horno, exactamente igual, sobre todo por sus programas de funcionamiento codificados, sencillos y rápidos. La estética es bella, el panel de cristal primero es resolutivo y bello.En definitiva recomiendo este electrodoméstico y su transacción, por la satisfacción que produce como cliente y legatario.


zeusleon

A posteriori de despabilarse una opción para un horno y interpretar suficiente para preferir un producto me he fijado en este LGEs un artículo interesante, con funciones, en las que un plato se te hace en menos de 20 minutos y aún que no le he sacado mucho partido aún, promete hacer muchas cosas.Es una técnica nueva, creó que mezcla tres tecnologías para cocinar microondas grill y convencion con lo que 800Gms de pollo más cortejo menos de 15 minutos.Como creo que se observa tiende a sacar el vapor por delante, igualmente genera proporcionado calor por lo que es mejor hacer caso a las recomendaciones de fabricante de su manual de uso que igualmente viene en Castellano, a parte de otros idiomas EuropeosRecomiendo su transacción si eres un extravagante en la cocina, y te gusta yantar correctamente