Comprar Lékué Set 2 Mini Pop Corn con descuento


VER MEJOR PRECIO


Cocción saludable. La cocción al microondas retiene mejorlos sabores, la calidad y los títulos nutricionales. ¿Por qué?Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuanta menostemperatura se use, menos nutrientes se pierden. ¡En 1 minutoy medio tienes tus palomitas listas! Menos grasas. Podrás conseguir unas palomitas saludables enpocos minutos sin nadie de grasas saturadas ni aditivos. Solo, siquieres, con un poco de óleo de oliva. Liviana. Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas ya disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle mássabor Apto para microondas y lavavajillas: Fabricado con 100%Silicona platino. BPA Free.

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Alejandro AC

Producto muy obediente de usar, y al ser de silicona muy obediente de erradicar incluso.Simplemente añade los granos de maíz con un poco de óleo y sal para la récipe básica y al microondas hasta que el ritmo de los pop de las palomitas se reduce.Para más aventureros, probar cosas dulces u otros añadidos como azúcar, chocolate, bacon, mostaza, ketchup, etc.La única pega, un poco pequeño para ser consumado. Tengo incluso el tamaño ancho y es ocurrente, una medida entre medias para usarlo con más familia pero que cada uno tuviera el suyo sería ideal.


 

Ya teníamos en casa la lectura ancho y estábamos muy contentos. Decidimos probar este tamaño y fue un gran puntería.Suficiente cantidad para una persona en cada bol y se hacen en un momento en el micro.Se lavan muy obediente. No he probado en lavavajillas, solo a mano.Se pliegan y no ocupan nadie de espacio