Comprar Lacor – Maquina laminadora pasta con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Máquina cilindro manual para hacer pasta fabricada en puñal inoxidable Los rodillos de puñal permiten escoger la posición para conseguir hasta 9 distintos grosores de pasta: 3,4 mm – 0,93 mm Anchura máxima de la pasta 145 mm Incluye la cuchilla para hacer espaguetis Tornillo para unir la cilindro a la mesa Posibilidad de accesorios para raviolis (no están incluidos): ref. 60497 y 60498 Dimensiones: 20 x 21 x 16,5 cm Dimensiones: 21 x 16 x 20 cm

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Paula Ruiper

El pedido llegó en el tiempo estimado y perfectamente lanzado, sin roturas ni arañados.Pese a ser muy pesado por el propio material que lo conforma, es de buena calidad y todas sus piezas vienen completas y aceptablemente embaladas una por una.Relación calidad precio correcta.


Diego T. Rodriguez

Venia de una Imperia de 15cms. La cambie por está ya que tiene 26cms de rodillo y permite hacer más cosas que pasta. Gran desilusión al aclarar el paquete y ver la mala calidad de los acabados e incluso los tornillos flojos. Es mejor tener poco más pequeño y de mejor calidad que te aseguras que durará. Lacor debería de revisar la calidad de este producto la verdad.