Comprar KYG Molinillo Eléctrico de Café con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto SUPER POTENCIA – KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor esforzado que muele tan fino los granos para el café desprender todo su esencia y sabor. ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de puñal inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de suscripción calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el nivel de molido del café. MECANISMO DE SEGURIDAD – Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el interruptor por consiguiente tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté valentísimo según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina. DE MÚLTIPLES USOS – Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al mayor las deposición básicas de la tribu en picar los alimentos una vez. Se prostitución a un excelente herramiento para reservar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado. DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA – Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color bruno, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el ministerio. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un quimérico regalo a la tribu y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

¿Para qué sirve KYG molinillo eléctrico de café?

Se utiliza especialmente para picar bulto de café, pero incluso puede picar para otro tipo de alimentos como chía, pimienta, hierba, nuez, especia etc.

Debe retener ayer de su primer uso

1> Lea el manual del becario ayer de usar el producto.

2> Asegúrese de que el voltaje impreso en la caja corresponde al suministro de electricidad en su país.

3> Nunca utilizar el trasto en hueco o con ningún nítido.

4> No utilizar el molinillo más de 30 segundos en una vez.

5> La máquina solo admite la molienda de alimentos.

6> Nunca sumerja su molinillo en agua. Utilice un paño húmedo por atención.


molinillo de cafe

2

2

2

Molinillo Desmontable

Molinillo de café eléctrico 300W

Molinillo de café eléctrico con 2 vasos extraible

la Tapa para KYG Molinillo de café

Molinillo de café (Negro&Marrón)

Molinillo Desmontable
Potencia 300 vatios 250 vatios 160W 300W
Capacidad mayor 80g 120g 30g 70g
Cuchillas puñal inoxidable







Pulsador de diseño ON/OFF





Sirve para uso húmedo

Vaso extraible



Tapa transparente







Accesorios un cepillo para desinfección un cepillo para desinfección un cepillo para desinfección cuchara con clip cepillo de desinfección
Lavable







Detalles técnicos

Opiniones

Csl

 El molinillo, como ves en el vídeo y las fotografías, es pequeño y sencillo. Tiene la potencia adecuada para triturar rápidamente las semillas y la textura final es ideal.El único inconveniente es que es complicado que quede 100% desinteresado, ya que no se puede mojar y el espacio es un poco inaccesible. Lleva un pincel para sacar los restos de producto, pero no para suprimir a fondo.


Susana

Posteriormente de adivinar algunas opiniones me decidía a comprar este molinillo de café con la idea de utilizarlo para picar semillas: tela, sésamo, y la verdad es que ha sido un tino. Las muele perfectamente y rápido. A pesar de su tamaño pequeño tiene mucha potencia. Me hubiera gustado que la parte superior se pudiera separar de la dormitorio entera del motor para poder pasarla por el agua con facilidad, pero como no es muy ilustre ni profundo el interior no se limpia mal.Lo recomiendo.