Comprar KYG Molinillo Eléctrico de Café con descuento
Acerca de este producto SUPER POTENCIA – KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor esforzado que muele tan fino los granos para el café desprender todo su esencia y sabor. ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de puñal inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de suscripción calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el nivel de molido del café. MECANISMO DE SEGURIDAD – Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el interruptor por consiguiente tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté valentísimo según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina. DE MÚLTIPLES USOS – Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al mayor las deposición básicas de la tribu en picar los alimentos una vez. Se prostitución a un excelente herramiento para reservar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado. DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA – Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color bruno, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el ministerio. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un quimérico regalo a la tribu y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
Ver más detalles
Descripción del producto
Detalles técnicos
Opiniones
Csl
El molinillo, como ves en el vídeo y las fotografías, es pequeño y sencillo. Tiene la potencia adecuada para triturar rápidamente las semillas y la textura final es ideal.El único inconveniente es que es complicado que quede 100% desinteresado, ya que no se puede mojar y el espacio es un poco inaccesible. Lleva un pincel para sacar los restos de producto, pero no para suprimir a fondo.
Susana
Posteriormente de adivinar algunas opiniones me decidía a comprar este molinillo de café con la idea de utilizarlo para picar semillas: tela, sésamo, y la verdad es que ha sido un tino. Las muele perfectamente y rápido. A pesar de su tamaño pequeño tiene mucha potencia. Me hubiera gustado que la parte superior se pudiera separar de la dormitorio entera del motor para poder pasarla por el agua con facilidad, pero como no es muy ilustre ni profundo el interior no se limpia mal.Lo recomiendo.