Comprar Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Grill de contacto múltiple: importunar, tostar y rostizar todo en un dispositivo. Brear en tiempo record gracias a calor desde en lo alto y debajo. Hasta 2000 W de potencia

Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente

Interruptor de encendido y extinguido en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha atrapado la temperatura indicada

¡Más grill es increíble! El  grill multifunción 3 en 1  Burgermeister de  Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un  paninimaker  y satisface así a todos por igual.

El  grill de contacto  Burgermeister de  Klarstein  traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas – sobre la superficie de grill  de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y beneficioso por en el interior. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y fragancia, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero pedazo.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO

Detalles técnicos

Opiniones

BEATRIZ TREVIÑO CARRASCO

El grill llegó en valentísimo estado. De momento llevo poco tiempo de uso pero estoy contenta. Calienta rápido y tiene potencia suficiente para hacer carnes y hamburguesas, que se hacen rápido y quedan muy buenas. Las placas son facilmente desmontables y se limpian super factible, tienen un recubrimiento muy bueno. En militar me parece muy buena transacción y la recomiendo totalmente.


Yago

Este dispositivo es valentísimo para preparar todo tipo de alimentos de una guisa rápida y cómoda. Puedes utilizarlo como plancha, donde destaca sobre todo por ofrecer una gran superficie una vez abiertas las dos alas, o como tostador o pincho de contacto. En este caso, simplemente tienes que cerrar la tapa y dejar que se cocinen los alimentos por los dos lados a la vez. Esto permite eludir muchísimo tiempo y repartir la cocción de guisa uniforme.Los dos modos son especialmente idóneos en fiestas o barbacoas con amigos y tribu, puesto que te libras de tener que preparar la brasa y se recortan los tempos de cocción. Adicionalmente te aseguras una temperatura constante y uniforme durante todo el proceso.A destacar el hecho de que no necesitas óleo para cocinar, con lo que puedes preparar platos mucho mas saludables en minutos, y adicionalmente las planchas son súper fáciles de sisar porque se pueden extraer.