Comprar Klarstein Chateaubriand Nuovo Raclette con descuento
Acerca de este producto
Grill de contacto múltiple: importunar, tostar y rostizar todo en un dispositivo. Brear en tiempo record gracias a calor desde en lo alto y debajo. Hasta 2000 W de potencia
Temperatura regulable en la perilla de control. Superficie de cerámica antiadherente
Interruptor de encendido y extinguido en perilla de potencia. LED de funcionamiento. LED de calor: advierte cuando el grill ha atrapado la temperatura indicada
¡Más grill es increíble! El grill multifunción 3 en 1 Burgermeister de Klarstein reúne con destreza las características de un grill de mesa y un grill de contacto con un paninimaker y satisface así a todos por igual.
El grill de contacto Burgermeister de Klarstein traerá el disfrute del asado directamente a su casa. Ya sea carnes, hamburguesas, paninis o tostadas – sobre la superficie de grill de 27,5 x 24 cm todo se convierte en un exquisito manjar, crujiente y dorado por fuera y tierno y beneficioso por en el interior. Gracias a su tapa plegable los ingredientes se cocinan en tiempo record y conservan todo su sabor y fragancia, una diferencia que se hará clara en su boca ya desde el primero pedazo.
Ver más detalles
Detalles técnicos
Opiniones
BEATRIZ TREVIÑO CARRASCO
El grill llegó en valentísimo estado. De momento llevo poco tiempo de uso pero estoy contenta. Calienta rápido y tiene potencia suficiente para hacer carnes y hamburguesas, que se hacen rápido y quedan muy buenas. Las placas son facilmente desmontables y se limpian super factible, tienen un recubrimiento muy bueno. En militar me parece muy buena transacción y la recomiendo totalmente.
Yago
Este dispositivo es valentísimo para preparar todo tipo de alimentos de una guisa rápida y cómoda. Puedes utilizarlo como plancha, donde destaca sobre todo por ofrecer una gran superficie una vez abiertas las dos alas, o como tostador o pincho de contacto. En este caso, simplemente tienes que cerrar la tapa y dejar que se cocinen los alimentos por los dos lados a la vez. Esto permite eludir muchísimo tiempo y repartir la cocción de guisa uniforme.Los dos modos son especialmente idóneos en fiestas o barbacoas con amigos y tribu, puesto que te libras de tener que preparar la brasa y se recortan los tempos de cocción. Adicionalmente te aseguras una temperatura constante y uniforme durante todo el proceso.A destacar el hecho de que no necesitas óleo para cocinar, con lo que puedes preparar platos mucho mas saludables en minutos, y adicionalmente las planchas son súper fáciles de sisar porque se pueden extraer.