Comprar KitchenBoss Envasadora Máquina Selladora de Vacío con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al malogrado completamente involuntario KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc. Válido potencia de succión: gracias a la artefacto de malogrado enormemente efectiva y al motor de suspensión rendimiento, el sellador proporciona hasta -70kpa de fuerza de succión. No más garbo en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. Incluso es bueno para sous vide. Modo de sellado múltiple para toda la frescura: Nuestra envasadora al malogrado multifuncional proporciona la buena conservación para sus alimentos: «INCHING» para alimentos blandos como el pan; «Dry Vac» y «Moist Vac» para alimentos secos y húmedos y como carne congelada, verduras; «Seal Only» para sellar sin aspirar; Manguera de malogrado se puede ayudar los alimentos frescos del recipiente durante 8 veces más de lo frecuente, por lo tanto, dominar el detrimento y el desperdicio. Algodón de sellado resistente a incorporación temperatura: El algodón de sellado resistente a incorporación temperatura y incorporación elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado escueto, lo que resulta en la degradación por malogrado. Manguera de malogrado improcedente: Equipada con manguera de malogrado para aspirar, que se puede utilizar yuxtapuesto con un tanque de malogrado para sellar y conservar dulces, etc; incluso se puede combinar con un tapón de morapio al malogrado para sellar y conservar el morapio tinto. Hacedero de usar: diseño de doble sitio, presione los letreros de empuje en torno a debajo con fuerza en uno y otro lados para estrechar el pestillo cuando lo use, lo que ayuda a aspirar y sellar perfectamente. Todo en uno: Nuestro set incluye muchos accesorios, puedes usarlo sin preocupaciones. La bolsa de almacenamiento equipada tiene un cordón resistente, que es viable de tirar y transportar para proteger la máquina KitchenBoss de arañazos y suciedad.
Carcasa resistente al fuego y al calor: La carcasa G210 de este producto está hecha de puñal inoxidable sus304 + material de PC V0 que proporciona varias ventajas, incluida la resistor a incorporación temperatura y una fianza de tiempo de trabajo continuo. Detección de doble malogrado: cuando envasadora al vacio domestica extrae todo el garbo a posteriori del sellado, a posteriori del sellado, nuevamente se detectará el bombeo, para certificar que la boca de sellado cumpla completamente con el típico. Exquisito diseño de caja de regalo: Diseño de caja de regalo a todo color, regalo valentísimo para amigos, regalo de cumpleaños, regalo del día de la religiosa. Mostrar más

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Envasadora al vacio KitchenBoss, la opción más ideal para seguir la comida.

[Manteniendo los alimentos 8 veces frescos más tiempo] La máquina de malogrado de hasta 70 KPA tiene una succión esforzado, que podría estrechar el contenido nutricional de varios alimentos. En comparación con el método de almacenamiento tradicional, puede prolongar el tiempo de almacenamiento fresco en 8 veces.

[Ahorro de dinero, tiempo y espacio] Al sellar al malogrado, los alimentos pueden permanecer frescos por más tiempo y usted podría librarse una cantidad sustancial de cuartos para comprar la estancia adicional. El almacenamiento al malogrado puede librarse espacio en el refrigerador para que pueda juntar más alimentos y preparar el desayuno. Programe un día de trabajo difícil con anticipación y guárdelo en un malogrado, lo que puede librarse mucho tiempo

p60
P20

P8

P9

P10

P12

Envasadora al vacio G210

Envasadora al vacio G200

Envasadora al vacio G200

Envasadora al vacio G200
Valía 79,99 69,99 69,99 69,99
Material del panel Arma blanca inoxidable ABS ABS ABS
Voltaje nominativo 100-240V AC 100-240V AC 100-240V AC 100-240V AC
Potencia nominativo 100W 100W 100W 100W
Categoría de malogrado -70 kpa -60 kpa -60 kpa -60 kpa
Tiempo para sellar solo 6-10s 6-10s 6-10s 6-10s
Tiempo de sellado al malogrado 15-20s 15-20s 15-20s 15-20s
Peso 2.1KG 1.5KG 1.5KG 1.5KG
Pancho mayor del sello 30cm 30cm 30cm 30cm
Dimensiones 38 x 14 x 7cm 38 x 14 x 7cm 38 x 14 x 7cm 38 x 14 x 7cm

Detalles técnicos

Opiniones

Daniel G.

Desde que nos independizamos mi pareja y yo nos sorprendió la cantidad de comida quenos sobraba y finalmente caducaba teniendo que tirarla, pasamos de comprar una vez a lasemana a tener que comprar diariamente para evitar esto precisamente.Finalmente nos hemos decido por esta envasadora al malogrado de alimentos, lo que nospermite envasar lo que no vamos a utilizar a un corto plazo y extender la conservación deestos.Estuvimos informándonos acerca de las ventajas de la comida envasada al vació, entreellas destacar, mantiene el sabor y color como el primer día, no pierde peso oportuno a queno se deshidrata y la principal característica el aumento del tiempo de conservación.La envasadora es muy viable de usar, dispone de tres chico + el de hueco:* Clavija Inconsciente de Malogrado Manual.* Clavija Inconsciente de Sellado Manual.* Clavija Manual de Malogrado y Sellado Inconsciente.* Clavija Rajar.La envasadora viene equipada con un adaptador para realizar el vaciado en tuppers asícomo 20 bolsas de malogrado.Estamos bastantes contentos con la importación y tal y como están las cosas, no estamos parair tirando alimentos.


 

Lo primero es la llamativa presentación del producto, con un color rojo burdeos intenso. Lo importante sin duda es que la envasadora cumple perfectamente su función: muy cómoda y simple de utilizar, con bolsas de todos los tamaños, y súper útil.La única precaución que has de tener es que el obturación, que se hace a través de dos pestañas en uno y otro laterales estén admisiblemente cerradas (ha de sonar un click por cada obturación), si no es así lógicamente no funcionará correctamente. Una vez le pillas el truquillo funcionando a tope sin problema alguno.Producto recomendable.(Si te ha gustado o te ha parecido útil dale a like, ¡Gracias!)