Categories:

Comprar KitchenAid 5KFC3516EWH con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Dos velocidades e impulsos para disfrutar de un control preciso Funcionamiento factible gracias a un solo brote Cuchilla multiusos de espada inoxidable
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

KitchenAid

A posteriori de casi un siglo, KitchenAid es Serious about food y sus productos encarnan el consistencia consumado entre rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño alegórico.

«Serious About Food» es la encarnado del estilo de vida KitchenAid. Los alimentos constituyen la energía de nuestro cuerpo, pero para nosotros representan mucho más. Ser «serious about food» va más allá del simple acto de cocinar. Se proxenetismo de descubrir el mundo con todos nuestros sentidos, motivados por nuestra pasión por una cocina deliciosa. Se proxenetismo del placer de compartir y de la modo de expresar nuestro propio estilo en la cocina. Se proxenetismo de estar motivado por la innovación y de tener el entusiasmo de explorar nuevos sabores y nuevas posibilidades.

d

Diseñado para ofrecer el toque consumado

Tritura fácilmente ingredientes duros con la nueva túrmix Artisan K400.

Detalles técnicos

Opiniones

Ester

Me gusta ya que es compacto y ocupa poco. Ideal para cocinas pequeñas. Y en cuanto a su funcionamiento hasta ahora no tengo queja, no se ha calentado y me ha funcionado ocurrente.Proponer pero que tiene una pequeña capacidad de vaso y si se quiere usar con líquidos para batidos por ejemplo puede salir poco de goma por la brecha.. pero no creo que sea un utensilio ideal para hacer smoothies.


Murp

Lo compré para hacer pralinés y en las preguntas me dijeron lo de «claro que sirve !!» y no, no sirve. El praliné tiene que salir lisito, sin grumos y ni picando 15 minutos lo logras, singular, a ese nivel de tiempo, se calienta que da inclinación… Esos grumos no son nulo más que el azúcar que la cuchilla no tiene arrojo de picar… Para picar verduritas y cosas de esas, aberración, pero para de contar…