Categories:
[thumbnail]

Comprar Jata TT607 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Características: El tostador TT607 tiene dos ranuras extra anchas de 30 mm de orgulloso.

Adaptable: Al detectar el pan introducido, el propio tostador se encargará de centrarlo automáticamente.

Tostado: Cuenta con un selector electrónico de tostado con varias posiciones. A pesar de haberle indicado el nivel de tostado que queremos, cuenta con un pulsador de parada voluntaria, por lo que se puede detener en cualquier momento sin tener que esperar hasta el final.

Cuerpo: El cuerpo extranjero es de arma blanca inoxidable y lleva un recubrimiento antihuellas para que no se queden marcas y luzca siempre valentísimo.

Inocencia: Lleva bandeja recogemigas lo que permite una obediente pulcritud.

Potencia: La potencia es de 800 W.

Seguro: Todos los productos JATA cuentan con tres abriles de señal

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Tostador para pan grosor

El tostador TT607 de Jata tiene dos ranuras anchas que permiten hacer tostadas de pan extra grosor. Encima, cuenta con un sistema para centrar de forma cibernética el pan en el interior del tostador y así que se haga de forma homogénea. Igualmente cuenta con un selector electrónico de tostado que permite tostar el pan más o menos, según te guste. Y para que la cocina quede limpia luego de su uso lleva una bandeja recogemigas.

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

La tapa de debajo ,muy cómoda para depurar pero se abre sola y es muy incómoda ,ya que se escapan todas las migas cada vez que la mueves .Esta muy aceptablemente la largo de las ranuras pero son estrechas y cuesta sacar las rebanadas sin quemarse .yo no volvería a comprarla


silvia s.

Es pequeñita y entra en cualquier sitio. Para nosotros un logro puesto que es la segunda tostadora para poder calentar el pan distinto de mi hijo. Tiene mas de un año, la usamos a diario y va perfectamente ( la usa tambien el pibe y aguanta) todo un logro.