Categories:

Comprar Jata SW546 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Capacidad permite hacer hasta 4 sándwiches enteros a la vez. Es una sandwichera emparentado de gran capacidad Realizable destreza las placas de la sandwichera cuentan con recubrimiento antiadherente para que no se pegue ausencia y sea muy factible su destreza Tostado esta sandwichera es rápida y ofrece un tostado uniforme en los 4 compartimentos y en todas sus caras. Por otra parte, los sándwiches se sellan perfectamente por lo que ausencia se escapará por sus lados Almacenamiento Se puede recoger tanto en posición horizontal como erguido (esto permite guardarla sin problema en cualquier sitio) Obstrucción su suspensión es de clip Cable su cable se puede poner en cobro fácilmente ya que cuenta con un alojamiento para él Pilotos cuenta con 2 pilotos luminosos independientes. Uno nos informa de que la sandwichera está encendida y el otro de que los sándwiches ya están preparados y listos para ingerir
Potencia tiene una potencía de 1. 500 W Seguro todos los productos Jata tienen 3 primaveras de aval Mostrar más

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Răducu

Mi mujer puso doble de pinrel y se salio poco en muy poco se calienta y el sabor es como Altísimo manda . Me gusta por el precio es muy buena adquisición lo único que hay que comprar pan integral ese blanco no sabe igual . El que lo pruebe con pan integral se va a arrostrar una buena sorpresa. Total buen producto como se ve en las fotos.


Cliente Amazon

Decepcionante. El pan de molde sobresale de cada uno de los compartimentos por lo que para hacer 4 bocadillo a la vez hay que presionar,aplastandolos por lo que tanto pan como su contenido revosan ensuciando el artefacto. Por ello se tarda mucho en limpiarlo no quedando del todo acertadamente y haciendo muy laboriosa una «cena rápida «. Tras unos 3 meses de uso dan ganas de tirarlo.