Comprar Jata GR594 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Cuerpo de puñal inoxidable

Placa superior basculante con 2 niveles

Tolerancia 180º a voluntad

Recubrimiento antiadherente libertado de pfoa

Presión de asado uniforme

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

JATA

Electrodomésticos Jata fue fundada como compañía hogareño en el año 1943. La marca fue creada a partir del nombre de su fundador, Jacinto Alcorta. Ubicada inicialmente en Eibar (Gipuzkoa).

Empresa 100% hogareño

Jata es una empresa enfocada en solventar todas las deposición del hogar a través de nuestros productos. Contamos con una amplia variedad de pequeño electrodoméstico y menaje.

Detalles técnicos

Opiniones

Lamonabella

Me ha llegado ésta mañana y la he usado para hacer el refrigerio, la merienda y la cena. Estoy encantada pues asa de verdad. Verduras, carne y bocadillos proporcionadamente tostados. La potencia es muy incorporación y todo queda muy proporcionadamente cocinado. Estoy muy contenta y la recomiendo totalmente. Me habría gustado que las placas fueran desmontables para solucionar la lavado, aunque efectivamente es muy tratable limpiarla con un paño húmedo. Con todo LA RECOMIENDO si necesitáis una muy buena plancha para acosar carnes y verduras o hacer unos súper bocadillos crujientes


Eduardo

Hace proporcionadamente su función, pero tiene varias pegas que hacen que no me haya gustado del todo.Primero, no tiene un interruptor de triste, debes descabalgar la temperatura al imperceptible para que deje de calentar, pero aún así sigue encendida.Segundo, los materiales de construcción son débiles y lo único que tiene diferente es una fina litografía metálica en la parte primero que se calienta una dislate con el peligro que conlleva.Tercero, no es desmontable, por lo tanto la lavado se complica considerablemente.En definitiva, hace proporcionadamente su función de plancha para alimentos, pero creo que hay alternativas mejores por el mismo precio.