[thumbnail]

Comprar Jata GR266 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Placas: Este grill cuenta con placas mixtas de 27 x 14 cm. y una placa superior que se puede inaugurar 180º, permitiendo cocinar en horizontal asimismo sobre ella o, si se prefiere, cerrarla y así cocinar los alimentos por su parte superior (es exclusivo para hamburguesas, entrecot, pescados y sándwiches) Si ambas placas quedan extendidas la superficie total es de 27 X 29 cm.

Posiciones: Única en el mercado gracias a sus 3 posiciones: – Tolerancia total – Vallado – Desnivel de la tapa en posición recta, paralela a la placa inferior, sin presionar los alimentos cocinados en su interior

Accesorios: Para este grill por otra parte están disponibles unas placas ajustables con recubrimiento antiadherente que asimismo llevan dos sartenes de 12 centímetros de diámetro, antiadherentes y mango inox con silicona. Las placas se colocan en el interior del grill y se puede hacer todo tipo de comidas en las sartenes. Con lo cual, con el grill se podría cocinar una gran cantidad de productos diferentes, adecuadamente sobre las propias placas, adecuadamente en las sartenes.

Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está desocupado de PFOA.

Potencia: La potencia es de 1.000 W

Respaldo: Todos los productos JATA cuentan con tres primaveras de respaldo

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

GR266: El grill de dorar doble “3 en 1” se puede usar como plancha de dorar, grill o sandwichera

Detalles técnicos

Opiniones

Amparo B.

Suficiente para cocinar la ración de una persona en su formato cerrado. En extenso se puede cocinar para dos.Me junto a una hamburguesa con verduritas o setas, cocino con muy poco unto y cerrando las dos planchas tengo la comida o la cena hecha en pocos minutos. No le pongo 5 estrellas por no tener las placas desmontables y lavables en la lavadora (no importa, la lavado no representa demasiado problema) pero principalmente porque recoge la potingue con un recipiente de plástico que va suelto: poco práctico y hacedero de olvidar colocarlo en su sitio.El cable es corto, aunque eso no es un impedimento y ocupa muy poco espacio en la encimera para el buen resultado que da. No tiene temporizador ni escalera de potencia pero siquiera lo necesito. Recomiendo su operación.


Albina 6

Producto totalmente recomendable. Es pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio. Sirve para muchas cosas: calentar comida, hacer tostadas, bocadillos calientes, etc. El pago eléctrico no es mucho. Hay que tener en cuenta que si se usa el tamaño venidero, se pasa a 1800w, en seguida y, a veces, lo que hay que calentar es poca cosa o sólo necesitas un panecillo caliente.Lo uso mucho y es muy práctico y lo digo porque puedo hacer la comparación, ya que yo asimismo dispongo del venidero tamaño.