Comprar Jata GR1100 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

placas: este grill cuenta con placas mixtas de 27,5 x 24 cm

posiciones: la placa superior tiene 6 posiciones diferentes para cerrarla dependiendo de los alimentos que se cocine. por ello es singular para hamburguesas, entrecot, sándwiches o pescados.

cuerpo: el cuerpo es de aluminio fundido y sus asas de puñal inoxidable.

recubrimiento: las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está redimido de pfoa.

potencia: la potencia es de 2.000 w, una potencia ingreso que permite cocinar todo tipo de alimentos.

: todos los productos jata cuentan con tres abriles de

Componentes incluidos: No aplica

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Comodidad y pulcritud

En el grill de abrumar doble GR1100 puedes cocinar carne, pescado o verdura. Lograrás conseguir una cocción perfecta y uniforme gracias a sus 2000W de potencia. Adicionalmente, con su transigencia de 180º podrás cocinar el doble de ingredientes, ahorrando gran cantidad de tiempo. Su tapa es basculante, por lo que se adapta según el cuerpo del alimentos (hamburguesas, entrecot, sándwiches, …) Y cocinaremos de una forma limpia ya que incluye una bandeja recogesalsas que evita que ensuciemos la superficie sobre la que estamos preparando los alimentos.

Cocina sano

GR1100, jata, jata gr1100, grill, grill de asar

gr1100, grill, grill asar, grill jata, GR1100 JATA

Detalles técnicos

Opiniones

Oscar P.

Tenía muchas ganas de tener una plancha como ésta. Trabajé hace abriles en la hostelería y trabajábamos mucho con este tipo de plancha, y siempre he querido tener una en casa, pero nunca he terminado de decidirme. Como se nos rompió la sandwichera, y viendo el precio y opiniones me decidí y estamos contentísimos en casa.Le he cedido cinco estrellas, a pesar de el tema del cable, había conocedor en comentarios que era muy corto, y la verdad es que de corto es casi ridículo. Si fuese poco más generoso sería excelente.


Javier

Compré uno de la marca Ikohs y a las dos semanas se rompió. Posteriormente compré este y fue desde luego la mejor adquisición qie he podido hacer. Se ve todo de calidad, calienta super rápido, y es muy comodo la palanca del banda derecho para que no se termine de cerrar el grill (por si calientas pan con pinrel por ejemplo).Muy contento con la adquisición, adicionalmente de ser una marca española, además ayudo a las empresas de aquí.