Comprar Inventor Vino con descuento
Acerca de este producto
Es adecuado para su .
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu maniquí
P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Refrigerador para vinos de 66 litros de capacidad con 4 estantes y espacio inferior para juntar hasta 24 botellas unificado de caldo. Diseño elegante y reciente con luz interna LED. Su compresor garantiza un rendimiento potente pero incluso muy silencioso (42dB) que no se ve afectado por la temperatura medio ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos. Puerta de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas. De esta forma, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la trastorno del sabor del caldo por la luz solar. Pantalla de visualización digital y panel de mandos táctil en la parte superior de la refrigerador. Regulación de temperatura de 5ºC – 18ºC y diferencial de temperatura para temperaturas más altas en el nivel superior y más bajas en el nivel inferior. Gracias a esto, puedes conservar tus vinos tintos en las baldas superiores y tus vinos blancos en las inferiores. Eficiencia energética A que garantiza un bajo consumo de energía. Dos (2) primaveras de señal.
Descripción del producto
Detalles técnicos
Opiniones
JOSE
Como todas las neveras convencionales, tiene el inconveniente de que la temperatura entre la bandeja inferior y la superior varía en 3 grados. La temperatura que marca el cronómetro es la que se establece en la zona inferior. Cuando enfría, se oye el motor pero es bastante (las paredes laterales se calientan en ese proceso).He conseguido meter 26 botellas (todas iguales): van 5 en horizontal en cada bandeja (total 20) y se consigue poner 2 más en horizontal en la parte inferior (una encima de la otra) y delante se colocan otras 4 de pie: total 26 (hay que sacar los topes para meter las que van de pie).
Javier Salcedo
Refrigerador robusta y silenciosa. Caben 20 botellas en las rejillas, y otras 2 o 3 en el hueco de debajo.La distancia entre las baldas es muy lucha, especialmente en los extremos, por lo que las botellas que no sean completamente rectas, como las de muchos blancos que son un pelín más anchas en la almohadilla, no entren correctamente y haya que forzar un poco. Al igual que el hueco bajo la luz, que ahí todas rozan.Un mal último porque no estoy sacando y metiendo botellas todos los días, pero que afea la experiencia.