Categories:

Comprar Instant Pot Duo Evo Plus con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto La olla instantánea más sencilla y más adaptable. Mejores aún más para una experiencia de cocción óptima con un indicador de progreso de cocción, tapa autosellable, asas antideslizantes de dócil agarre, una olla interior dócil de cocinar y un difusor de vapor mejorado para solucionar el alivio de la presión.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Viable como 1-2-3.

Dúo

Puedes dejar de adivinar trozos mientras cocinas. La gran pantalla LCD ofrece todo lo que necesitas entender sobre el tiempo de cocción, temperatura, presión y estado. Tiempo de cocina:

1. Pulsa un llamador para optar un software inteligente.

2. Paseo la rueda de ajuste central para nominar entre 48 opciones preestablecidas, o ajusta tu tiempo y temperatura preferidos.

3. Pulsa Start.

¿ Qué es nuevo ?

Dúo

9 en 1

El maniquí Duo Evo Plus ofrece toda una abanico de novedades:

La nueva tapa de olla a presión se sella automáticamente cuando está colocada. Simplemente audición el timbre. Una nueva saco plana en la olla es perfecta para freír y las cómodas asas hacen que sea dócil mover la olla en dirección a delante y en dirección a a espaldas en la cocina. Lleva tus habilidades culinarias a un nuevo nivel con nuestro software Sous Vide. Impresiona a tus invitados con las últimas tendencias de cocina.

Alimentos sanos rápidos

Evo

Con el maniquí Duo Evo Plus puedes sufrir deliciosos alimentos más rápido a la mesa y el tiempo de cocción es hasta un 70% más rápido que con los métodos tradicionales. Un plato para cacerolas hace que la destreza sea rápida y dócil.

Un amigo de confianza.

En la clan Instant Pot, la seguridad siempre es lo primero y el maniquí Duo Evo Plus no es una excepción. Con más de 10 funciones de seguridad integradas, incluyendo protección contra sobrecalentamiento y corte de tapa de seguridad. El maniquí Duo Evo Plus es la olla a presión más fiable en tu cocina.

Cable de provisiones del Reino Unido y la UE en la caja.


Dúo

Dúo

Dúo

Dúo

Dúo

Duo Plus 3L.

Duo 5,7 l.

Duo Plus 8L.

Duo Plus 5,7 l.

Duo Evo Plus.
Tamaño: 3 litros. 5,7 l. 8 litros. 5,7 l. 5,7 l.
Programas inteligentes One Touch. 13 13 15. 15. 10.
Programas preestablecidos. 48.
Accesorios. Rejilla de vapor. Rejilla de vapor. Rejilla de vapor. Rejilla de vapor y anillo de sellado extra. Rejilla de vapor y anillo de sellado extra.
Peso: 3,9 kg. 5,4 kg. 7,01 kg. 5,6 kg. 5,9 kg.
Potencia: 700 W. 1000 W. 1200 W. 1200 W. 1200 W.

Detalles técnicos

Opiniones

Rosa Maria

Fa poc que la tinc i encara estic fent proves, però de moment m’agrada molt. He fet verdures al vapor i bullides, arròs i pasta, brou. Només fas servir l’olla i sobretot no t’has de preocupar de guardar constantment la paella o cassola. L’únic però és que les receptes que trobo son del gust americà i s’han d’adaptar al gust europeu. De moment molt bé.


Carmen L.

La compré porque se me estropeó la olla express de toda la vida y ha superado todas mis expectativas. Cocinando a presión es extremadamente silenciosa y no pierde ausencia de vapor con lo que necesita menos acuosidad que la convencional, además suelta el vapor en tiempo record comparada con las que había usado hasta ahora. Una vez dicho esto, la función de atracar es fantástica, hasta el punto de que no he usado otra paila desde que ha llegado esta olla a casa, sellar, freír, hacer sofritos… el resultado es siempre utópico pues mantiene la temperatura seleccionada del inicio al fin con lo que no hay zonas más quemadas que otras ni óleo echando humo, todo queda súper crujiente. No me ha donado tiempo a probar todas las funciones, pero diré que los huevos cocidos se pelan fenomenal, que la función de vapor es ingenioso y que el cocinado a fuego tranquilo me ha quitado conveniente tiempo de horno. Eso sí, sólo la recomiendo a multitud a la que le guste cocinar y vaya a usarla pues para un uso ocasional es demasiado prócer y aparatosa de atender.