Comprar Innsky IS-AF002 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Poco óleo y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora global, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de meteorismo caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo útil, al mismo tiempo que el barriguita de óleo se reduce en un 80%.

【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de meteorismo caliente, sino todavía una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede dorar, hornear, dorar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra amplio de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en aceite para más miembros de la comunidad.

【Tratable de usar y seguro】 Toque el icono para preferir simplemente el modo de cocción y preparar su plato preferido. El nuevo modo de rotación expedición la comida para que la comida se caliente de guisa uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y probar el calidad de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar útil pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.

【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 espiche de pollo para pollo asado, 1 bandeja de destilación y 1 tenedor para dorar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la fórmula incluida para hacer variedades más deliciosas.

【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de óleo en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y apergaminarse con meteorismo caliente a posteriori de la honradez. Esto hace que el trabajo tedioso sea un colección de niños!

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto


freidora sin aceite

freidora sin aceite

freidora sin aceite

IS-AF002

IS-EE004

IS-EE003

Capacidad de alimentos

10L

5.5L

5.5L

Potencia máxima

1500W

1700W

1700W

Temporizador

0-60min

0-60min

0-60min

Temperatura ajustable

80-200℃

80-200℃

80-200℃

Programas

10

7

8

Dimensiones

L336*W336.6*H370

L314*W377.7*H322.8

L389.6*W325*H359.5

Pálido instintivo







Función de cita







Pausa o reinicio







Protección contra sobrecalentamiento






Detalles técnicos

Opiniones

Eleuterio

Recientemente me he independizado y estaba buscando una freidora sin óleo ya que es como un horno «pequeño», calienta los alimentos mediante corrientes de meteorismo caliente y lo hace de forma muy muy rápida, cumple perfectamente lo que buscaba. Adicionalmente cocinar de esta forma es mucho más sano, y válido, ya que no requiere óleo!Tiene 9 modos para cocinar medios, patatas fritas, carne, tartas, pizza… La capacidad es muy buena, me ha sorprendido! cerca de una pizza de hasta 18 cm de diámetro, es un tamaño mediano. Tiene 1500W de potencia, por lo que se calienta muy rápido. Incluso tiene dos niveles para poner dos bandejas y una tercera bandeja por si cae poco. Adicionalmente cuenta con multitud de accesorios, tiene para brochetas, para trinchar un pollo y por supuesto tiene modo de rotación para que se haga por todos lados… El único inconveniente es que hace un poco de ruido!Lo he utilizado para hacer empanadillas y galletas como se ve en las fotos.. . Yo puse papel de horno en las empanadillas, pero no es necesario, el resultado fue que estaba todo buenísimo!Cuenta con pantalla táctil, el funcionamiento es muy sencillo. Otro punto a cortesía es que se limpia de guisa muy ligera!Estoy contento con la adquisición, ya que funciona muy perfectamente.


 

Por fin no tengo que usar óleo, me encanta esta freidora, os relato: Calienta de guisa uniforme, ya que el meteorismo va de forma uniforme por todo su interior, ya no tengo que estar moviendo o comprobando si la comida está caliente. Es muy rapido, cuece de forma rapida y homogenea, sin charquitos de agua, ni zonas frias, ademas queda un sabor delicioso. Es capaz de cocinar muchos alimentos a la vez ya que es amplio de tamaño, me he podido hacer muchas albondigas de gracia, podemos cocinar cosas diferentes a la vez, por ejemplo en una bandeja carne asada y en la otra las patatas o una lasaña de verduras hacia lo alto y una lasaña de carne debajo, la de tiempo que me estoy ahorrando, he probado a hacer pescado y lo cocina muy perfectamente, ha mantenido su sabor y esta hecho perfectamente, ni harto ni poco hecho. Incluye accesorios que facilitan cocinar con ella (rejilla para dorar, pinchos de carne, bandejas, soporte de mango espiche), incluye manual de uso, me ha quedado la carne buenisima. Os lo recomiendo.