Categories:
[thumbnail]


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ✅【Potente y Rápido】La picadora electrica IMURZ tiene una poderosa potencia de 500w, que puede ayudarlo fácilmente a picar y procesar rápidamente todo tipo de alimentos, como carne, verduras, comida para bebés, cebollas, ajo, etc., libere sus manos, un regalo para su clan. ✅【Inscripción calidad y Durabilidad】La picadora de verduras tiene una traducción mejorada de material de arma blanca inoxidable 304 y cuatro cuchillas de arma blanca inoxidable, diseño 4D, las cuchillas superior e inferior cortan la comida en 360 grados. ✅【Fianza de Seguridad】Hay un soledad de seguridad oculto en la parte inferior del cabezal de la máquina, que debe instalarse correctamente para que funcione correctamente.El motor se detiene automáticamente si su temperatura sube demasiado, evitando que la picadora de carne se dañe por sobrecalentamiento, se reanudará trabajar posteriormente de enfriarse. Está diseñado con un anillo de adhesivo antideslizante en la parte inferior para anciano estabilidad ✅【Viable de Usar】Picador de verduras solo hay dos velocidades, una de desprecio velocidad y otra de incorporación, para satisfacer sus evacuación en diferentes situaciones.Diseño apto para el adjudicatario, los accesorios son más fáciles de estafar, ya sea para blanquear a mano o en lavavajillas, se puede estafar fácilmente. , excepto el cabezal de la máquina. ✅【Compre sin Preocupaciones】La picador de alimentos seguro y premium es un buen regalo para la clan.Nos comprometemos a cumplimentar a los consumidores productos de incorporación calidad.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos tan pronto como sea posible. posible y darle una respuesta satisfactoria.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

La mini picadora eléctrica está diseñada para proporcionar su vida saludable

Con el picador de carne eléctrico es comprensible preparar todo tipo de salsas, rellenos y condimentos, hacer salsa picante para el uso diario; Preparación de salsa para pasta;

Además haciendo albóndigas y empanadas de carne para la clan. Por otra parte, es un regalo ideal para tu esposa, tu origen.

Paquete incluido: 1 x picadora de alimentos

1 x cuchilla picadora de alimentos

1 x cuenco de arma blanca inoxidable

1 x tapa de plástico para bol

1 x anillo inferior de adhesivo

1 x manual de instrucciones

5000209

Detalles técnicos

Opiniones

 

El pedido llego muy rápido y debidamente protegidoSe comercio de una picadora de cuchillas de la marca IMURZ, con una potencia de 600 vatios tenemos más que de sobra para realizar cualquier elaboración. Tenemos un depósito de arma blanca inoxidable de 1,2 litros de capacidad, las cuchillas vienen afiladísimas (Son 4). Tiene tanta potencia que deja muy fino la comida y está puede ser comida para un bebe.Tiene un sistema de protección que si no está montado el motor encima de su cojín para picar no funcionaraAnteriormente usaba un suplemento de la licuadora, pero no hay comparación con esto.Producto recomendable (Tiene potencia, corta muy adecuadamente, terminado en arma blanca inoxidable, depósito de 1,2 L)


Harryscopic

Aviso para compradores: el artilugio que me ha llegado no coincide con el título.No es de 600w, sino de 500w.No es de 1,2 L, sino de 2L.El cuenco no es de arma blanca inoxidable, sino de aluminio.No podría picar pájaros porque el manual desaconseja meter cosas duras o jugosas.Como no es lo que yo quería, lo he devuelto.