Categories:
[thumbnail]

Comprar Imetec Panificadora Zero-Glu Pro con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Amasa, leuda y hornea pan y dulces sin gluten, con total autonomía Con inicio diferido programable, para despertarse cada mañana con el olor a pan recién horneado Tecnología con dobles cuchillas de amasado, temperatura controlada de leudado y doble nivel de cocción, para obtener un pan fragrante y crujiente 20 programas automáticos para harinas sin gluten para celíacos, harinas que no contienen gluten de forma natural, trigo sarraceno, arroz, habas, avena, guisantes; software de amasado y leudado para pizza, software para mermeladas Accesorios para hacer muchos tipos de pan, panecillos y plumcakes con harinas sin gluten; contenedor para pan de hasta 1 Kg, 2 contenedores para chapatas, 2 contenedores para panecillos; cesta; vasija, registrador Accesorios con revestimiento antiadherente sin BPA y sin PFOA, tapa desmontable y lavable 3 niveles de dorado, formulario incluido
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Imetec ZeroGlu Pro

Detalles técnicos

Opiniones

jomanez

Primer pan que hago y de maravilla. Yo no me la compré por el tema del gluten sino xq era de las pocas que te hace chapatas para el sándwich. El pan sale muy bueno y eso que lo he hecho con la harina integral normalita de rico, en cuanto consiga harinas buenas y con alguna semilla esto puede ser mortal. El precio te puede echar para antes pero a la larga la amortizas. El único desacierto es que el obra de recetas no te da recetas de panes integrales normales, pero viendo cuatro videos tutoriales ,aunque sean de otras panificadoras, haces el pan que tú quieras.


Marisa

Compré un reacondicionado por valencia de 147 euros. Llegó un máquina positivamente dañado con un gran coscorrón adjunto que deformaba la estructura y con defectos en los enganches del cestillo que es encima lo que más se utiliza. Una gran desilusión.Es la primera vez que compro un re acondicionado pero asimismo será la ultima. Yo pensé que tendría unas buenas garantías al comprar un artículo que encima es caro comparado con los de su categoría pero no ha sido así. Mal por quien tomó la atrevimiento de mandarlo, imagino que ha sido la casa fabricante. No les volveré a comprar.Ha sido devuelto inmediatamente.