[thumbnail]

Comprar Imetec CP4 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Cono universal para todo tipo de cítricos Filtro antipulpa con orificios de 2 mm Recipiente de 300 ml Motor resistente para exprimir sin detener Doble sentido de rotación Funcionamiento a presión Recipiente y filtro BPA Free
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Nuria

Se proxenetismo de un exprimidor como los «clásicos» manuales pero sólo que se enchufa y paseo en los dos sentidos. Lo compré por que buscaba poco sencillo y tratable de extirpar. Todos los otros los encontronazo aparatosos y pesados. Tiene sólo tres piezas (motor con eje que engancha en la jarrita naranja, recipiente -jarra naranja y cuchitril exprimidora blanca con rejilla para pulpa). Ya está. más tratable y simple increíble. Exprime perfectamente, dos sentidos.Me hubiera gustado un poco más pequeñito, pero por que lo utilizo para limones, no para naranjas.


Juan

el exprimidor funciona perfectamente, tiene suficiente fuerza y paseo a entreambos lados. Si hay poco que no me acaba de saborear es la boca para verter el zumo al vaso. Generalmente siempre gotea ya esté el expremidor medio o harto.