Categories:

Comprar IKOHS Batidora de Vaso MOI con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la mezcladora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras. Combina los ingredientes de tu transitado smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca. Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está habitable en diversos colores: Blanco, Plomizo, Infeliz, Rosa, Ocre y Verde Menta. Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Saco de hoja inoxidable y BPA Free. Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

MARIA.C

Es una mezcladora fantástica, la utilizo a diario, pero ojo… es lo que anuncian… solo para hacer batidos de frutas suaves, melón, sandia, fresa, piña, melocotón… no metáis un trozo de coco que no lo batirá!!! no pica hielo!!! y si la utilizas mas de 1 minuto se calienta, es para lo que es… para sellar otro tipo de alimentos hay otros electrodomésticos.Tiene un tamaño muy pequeño la guardas en cualquier sitio.


Fatuo Prados

Pues un poco burla cada vez que lo utilizo para sellar los cereales del peque para el biberón pierde transparente y se mancha por en el interior.