Categories:

Comprar iitrust Báscula Cocina Digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca »iitrust» solo en »iitrust» (Ventilado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en castellano. Ofrecemos respaldo de calidad del 100% y un año de respaldo para reemplazo gratis o reembolso completo. 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de incorporación precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua. 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La romana de cocina digital está hecha de hoja inoxidable de incorporación calidad, plataforma de hoja inoxidable es resistente, precisa y rápida, realizable de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una recitación más clara, incluso en la oscuridad se puede descubrir fácilmente. 【AMPLIA GAMA DE USOS】La romana de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede tolerar o contener en el faltriquera. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, caucho en polvo, café, té, fermento, piensos para animales, etc. 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azur antiguamente de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la romana sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antiguamente de usarla.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

iitrust es una marca integral. Sus productos incluyen productos electrónicos y periféricos, cocina, al céfiro vaco, artículos domésticos y así sucesivamente, es miles de compras familiares y disfrutar de la opción de servicio. Su encargo es proporcionar productos de incorporación calidad, satisfacer las evacuación del cliente, dar a los clientes una experiencia de compras satisfactoria.Creemos que nuestros productos son fáciles de usar y ofrecer una excelente relación calidad. iitrust hace precisamente eso.


C03030

C03085

EU043

EU042

C03275

Mini Balanza de Alimentos Multifuncional

Báscula Digitales de Precisión, Báscula de Joyería

Plataforma más grande Báscula de cocina

Plataforma más grande Báscula de cocina

Báscula Digitales de Precisión, Báscula de Joyería
Hoja inoxidable premium









Capacidad 500 g / 1.1 lb 100 g / 0.22 lb 5 kg / 11 lb 3 kg / 6.6 lb 500 g / 1.1 lb
Precisión 0.01 g 0.01 g 1 g 0.1 g 0.01 g
Tipo de Grupo 2 x AAA 2 x AAA 2 x AAA 3 x AAA 2 x AAA
Unidades de medida g, oz, tl, ct, gn g / ct / dwt / gn / oz / tl / ozt kg, tl, g, lb, agua/ml, milk/ml , oz g , lb , oz (con Función de Temporizador) g / ct / dwt / gn / oz / tl / ozt

Detalles técnicos

Opiniones

 

No hay mucho que añadir. Una sencilla romana para pesar desde 0.01 hasta 500gr. Con las típicas opciones de cambiar la pelotón de peso, tararla… etc. Ningún intriga.Si buscáis una precisión de 10, quizás esta no es tu romana. No porque no pueda pesarte 2.54 gramos, sino porque es posible que te diga que hay 2.53 o 2.55. A mi, en este caso me da igual, porque aunque quería una romana con precisión, a mi con un fracción me sirve. En mi caso los 2.53 o 2.55 son 2.5gr.En cuánto al precio, si hacemos una pequeña búsqueda encontramos fácilmente la misma romana por mucho menos de la medio, pero claro… no es en amazon (que te llega al día ulterior y no has de esperar semanas/meses).Sinopsis: ¿la recomiendo? Si necesitas una romana de precisión si. Si lo que necesitas es un obra, pues no.


Albert

Lo que más me gusta es que puedes regularlo cuando necesitas pesar poco en una pulvínulo. Primero mancuerna la pulvínulo y en modo TARA la romana hace el cálculo de la diferencia. Instrucciones en chino o japonés pero todavía en inglés y francés. Aunque es muy intuitivo de usar.