Categories:

Comprar himaly Báscula Cocina Digital con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Peso preciso y gran capacidad: Sensores de carga de precisión integrados, la bascula de cocina precisa pesa hasta10kg (22lb) con una precisión de 1g/0.1oz. Y la recomendación de peso leve es 3g-5g. Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras. Multifunción: capacidad de 10 kg con entrada precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y claro de usar para cambiar la dispositivo entre los diferentes modos de peso: g / lb’oz / fl’oz / ml. Función sensible a cero: con tara y función cero. Mate necesario posteriormente de 1 minuto de inactivado para extender la vida útil de la grupo. Conveniente: pantalla LCD ilustre para solucionar la repaso, claro de purificar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Himaly La romana digital para alimentos es la mejor opción para cocinar en casa. El panel de vidrio templado de entrada calidad es claro de purificar.

001

Especificaciones:

Color: blanco

Tecla táctil: CERO / MODO

Mérito de la pantalla LCD: 15 mm

Multifunción: función tara / desconexión cibernética / visualización de muerto tensión / sobrecarga

Dispositivo de peso: g, lb: oz, fl.oz, ml

Rango de pesaje: 1 ga 10 kg

Peso único: 780g

Alimentado por 1 grupo de litio de 3 V (incluida)

Material: ABS + vidrio ecológico

Tiempo de extinguido necesario: aprox.120 s

Directorio de paquetes: 1 * peso de cocina, 1 * manual de usufructuario

01

4 unidades de medida

  • Los artículos se miden con precisión en ml, g, oz y lb: oz. No solo se puede evaluar el agua en mililitros, sino igualmente líquidos más densos como la caucho.
01
02
03
04

Detalles técnicos

Opiniones

Fabián

Funciona estupendamente y es muy precisa. Cada vez que se enciende se tara así que es aun mas claro de usar. Solo he tenido un problema, cuando llevas un rato usándola, si dejas advenir mucho tiempo se apaga, el problema es que cuesta que vuelva a sonrojarse, tienes que hacer mucha presión para que se encienda.... no le acabo de pillar el truco.


Cristina Garcia

Estoy conveniente orgullosa con la adquisición. Estuve buscando básculas y todas tenían un precio desorbitado. La calidad/ precio en este caso está ingenioso. Funciona con pilas y la pantalla es táctil. El diseño es novedoso y elegante lo cual estéticamente es un plus. Recomiendo el producto sin duda.