Categories:

Comprar H.Koenig SMOO9 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Con la licuadora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan dócil Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la licuadora. En pocos segundos tendrás un conocido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras Su tamaño compacto es muy insustancial, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, recinto, excursiones, viajes… Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de espada inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Por otra parte, la licuadora de vaso saco contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento Prepara tus zumos en unos segundos y limpia fácilmente la licuadora en el lavavajillas. Por otra parte, es excarcelado de BPA
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Coma sano, utilice todos los días su licuadora de vaso SMOO9.

smoo10

Detalles técnicos

Opiniones

Claudia

Es muy dócil de usar, solo hay que satisfacer la botella con los ingredientes y cerrar la botella con la cojín donde están las cuchillas. Luego se coloca la botella boca debajo en la cojín del procesador y presto para partir!! Preparo smoothies de frutas del bosque con proteínas por la mañana y me llevo las dos botellas ; una para merendar y otra para a posteriori de entrenar.Por otra parte es muy dócil de levantar donado que las cuchillas están en una cojín amovibles la cual puedes colocar en el lavavajillas.En fin, me flipa. Las botellas tienen una gran capacidad, el procesador es potente, puede triturar hielo. El diseño está chulo.


Cantabruco

Cumple perfectamente lo que ofrecimiento, la compré para mi hija que estudia fuera y hasta su compañera de asfalto se ha amateur. La única pega que me cuentan es el ruido, que es más musculoso que en otras batidoras. Si no te importa el ruido, 5 estrellas.