Comprar H.Koenig KB20 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB20 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás designar entre 2 tamaños de hielo diferentes Sólo tienes que satisfacer la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas El suplemento que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo ¡Disfruta de bebidas frescas gracias a nuestra potente máquina de hielo KB20!
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Nexar

Las primeras 2 semanas, estupenda. Rápida y silenciosa. Luego la máquina empezó a quedarse atascada y había que apagarla y volverla nacer. 2 semanas más tarde ha dejado de funcionar totalmente. El servicio de atención al consumidor de la marca es sosegado y opaco. Y veré si consigo mi parné de reverso. Toca agenciárselas una marca mejor.


Cliente Amazon

Estoy muy satisfecho con esta negocio. La maquina de hielo funciona muy acertadamente y hace cubitos en afluencia.buena relacion calidad/precio. es muy completa. los avisos de error de agua o de cubitera llena son muy practicos.