Comprar H.Koenig KB14 con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás nominar entre 2 tamaños de hielo diferentes Sólo tienes que guatar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas El suplemento que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo ¡Disfruta de bebidas frescas gracias a nuestra potente máquina de hielo KB14!
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Detalles técnicos

Opiniones

david

Los hielos son muy pequeños, 10 hielos que salen en una tanda, no son suficientes para refrescar un café solo, lo deja a temperatura hábitat o más caliente.Para guatar una boda de hielo tienes que estar irresoluto todo el día, cada vez que hace una o dos tandas sacarlas y meterlas en el congelador, ya que no se mantienen frías en la máquina, la tanda es cada 10-15 minutos.


Vicente Prats Amador

 Compre la máquina hace muy poco tiempo, y de momento funciona correctamente. Hace cubitos cada 9 minutos, eso sí, los cubitos son muy pequeños, del tamaño de un dedal +/- (me refiero a los grandes, los pequeños no los he hecho). Es práctico para tener siempre hielo en casa, pero no esperes unos cubitos como los del súper. Para refrescar poco, necesitas mucho hielo así que, si necesitas mucho, hazlos uno o dos días antiguamente.