Categories:

Comprar Grunkel – HR-28NRM con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Mino horno electrico con 1600W de potencia para alcanzar hasta 230ºC regulables con su selector, ajustándose a la perfección a las evacuación de cada prescripción. ¡Consigue el punto de cocinado valentísimo! Horno pequeño con capacidad de hasta 28 litros, más que suficiente para cocinar todo tipo de alimentos. ¡Cocina pizzas, panes y cualquier tipo de repostería con el mini horno! El mini horno tostador incluye varios accesorios que te convertirán en todo un cocinillas: bandeja para alimentos con transparente, parrilla para alimentos más ligeros y asa de ascendencia. El mini horno electrico de sobremesa cuenta con 3 funciones de calor diferentes para ajustar el flujo de calor: por hacia lo alto para un tostado superior, por debajo para terminar de cocinar la saco o por ambas partes a la vez. La función de convección con botonadura independiente de accionado te permitirá activar el ventilador para repartir de guisa más homogénea la temperatura y conseguir un resultado magnífico con el horno de sobremesa.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto


DATOS LOGÍSTICOS

Medidas Producto 49,1 x 35 x 31,5cm
Peso Producto 7,27kg
Medidas Embalaje 58,8 x 38 x 35,4cm
Peso Embalaje 8,33kg


Mini horno de 10 litros

Horno de 23 litros

Horno de 28 litros

Horno de 38 litros

Horno de 48 litros

Horno de 63 litros

HR-10MINI

HR-23 HN

HR-28NRM

HR-38N RM

HR-48RMRUSTI

HR-63RMRUSTI
Capacidad 10L 23L 28L 38L 48L 63L
Potencia 800W 1600W 1600W 2000W 2200W 2200W
Temporizador hasta 60 min











Rango de temperatura Hasta 230ºC Hasta 230ºC Hasta 230ºC Hasta 230ºC Hasta 230ºC Hasta 230ºC
Doble cristal de seguridad







Función de convección independiente







Resistor superior en M







Detalles técnicos

Opiniones

txanta

Tras 6 meses de uso diario se observa totalmente oxidado. No comemos carne, uso solamente para hornear verduras y pan. No lo recomiendo en tajante.


Cliente Amazon

La gran diferencia de este horno de sobremesa con el resto es que el ventilador funciona de forma independiente, puedes ponerlo ya sea adjunto con las dos resistencias a la vez o solo con una de ellas. Es una gran superioridad, ya que muchas veces solamente necesitas una resistor y el ventilador y el resto de hornos no te lo permiten. Menos eso en todo lo demás es como el resto de hornos. Tiene una buena capacidad. Nosotros somos dos personas y lo utilizamos para todo, es nuestro horno de cocinar agudo y dulce. No utilizamos el que está en la vivienda porque consume mucha electricidad. Con este gastamos mucho menos electricidad. La única pega es que la bandeja que trae para cocinar no es muy buena, pero es como todas las que trae cualquier horno de este tipo. Yo lo recomiendo 100%. Adicionalmente una cosa super importante para mi es que es una marca española. Ha llegado mucho antaño de la momento indicada.