Categories:

Comprar Gotoll Sandwichera Grill con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 🍔【Amplia Superficie de Cocinado】–Con una superficie de cocinado de 21,6×12,6cm,podrás preparar carne,hamburguesas,brochetas,verduras,bocadillos,sándwiches,tostadora,panini,bocadillos y todo lo que imagines.Podrás cocinar sin límites. 🍔【Hacedero de higienizar】–Gracias a placas antiadherentes,vacancia de PTFE, PFOA y otros tóxicos.Puedes limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el pinrel se derrita,nunca se pagará. 🍔【Indicador refulgente】–Control de temperatura necesario con iluminación de control de temperatura, incluido el interruptor de encendido / mustio,tan pronto como el mecanismo esté caliente,se enciende la luz de control verde.La luz roja indica que el dispositivo está en funcionamiento. 🍔【Calefacción de Doble】–Las dos placas ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea,sólo necesita poner en la placa que lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado. 🍔【Termóstato Mecánico】–Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando tenuemente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Comprenda el tamaño en la descripción del producto antaño de comprar.

1

Detalles técnicos

Opiniones

 

Muy chula mi nueva sándwichera, es muy fina y cerca de en cualquier sitio a pesar de que son cuatro los sandwiches que se pueden cocinar de choque. Tiene 1400w se calienta rápidamente y los hacen poco tiempo. Tiene un recubrimiento para que no se pegue el pinrel o lo que pongas entre los panecillos, y así la probé el primer día, pero yo prefiero poner un papel de cocina para no tener que higienizar y la verdad es que quedan suculentos.


Dave Ramirez

Buen empaquetado, contiene manual de instrucciones y aval, muy ligera y ocupa poco espacio, facil de usar, sencillo, colocar esperar unos segundos a que caliente y presto, bajas la tapa y presto, ideal para cocinas pequeñas, muy sencillo, con un diseño novedoso, hacen de ella ideal, para el bocata de la mañana en el trabajo, contiene una luz naranja que te indica que esta en marcha, y un falleba para cuando bajas la tapa.