Categories:

Comprar Gotoll Sandwichera 1000W con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Transigencia de 180 °】La placa de grill se puede brindar hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción. 【Multifunción】La placa de 23×15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin indigencia de electrodomésticos adicionales y con un uso leve de grasa. 【Posible de Lustrar】Gracias a placas antiadherentes,vacuo de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el pinrel se derrita,nunca se pegará. 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de espada inoxidable al calentar. 【Indicador Radiante】El rojo es un indicador de provisiones y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que pérdida la temperatura,se encenderá nuevamente.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

SuarEsponja

Pues a primera paisaje me pareció pequeño al tenerlo en mis manos sin en cambio en las fotos parece mucho mas espacioso, aún así a día de hoy lo estoy utilizando para hacer bocadillos a la plancha y es extraordinario.El calentamiento de la plancha es rápido con solo 4 o 5 minutos ya esta preparado y se mantiene caliente automáticamente.(obviamente hay que ser un poco mañoso para que el sándwich no salga disparado)Super posible de lavar con un trapo húmedo y con mucho cuidado de meter espátulas de hierro o tenedor.


 

Me ha llegado la plancha a casa súper rápida, encajado la necesitaba para preparar unos sándwiches al dia ulterior y me llegó por la mañana. Viene empaquetada muy proporcionadamente y con plásticos y acolchada. Un servicio extraordinario la verdad. Me ha encantado sobretodo por la presteza y la facilidad de la operación. Repetiría sin pensarlo y lo recomendaría.