Categories:

Comprar Gotoll 1000W con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 【Tolerancia de 180 °】La placa de grill se puede desplegar hasta 180 grados para maximizar la superficie de cocción.Podrás cocinar todo tipo de platos,es ideal para cocinar todo tipo de alimentos y acortar efectivamente el tiempo de cocción. 【Multifunción】La placa de 23×15 cm no aplasta el sándwich y consigue un tostado uniforme en toda su superficie.Se puede cocina sándwiches,paninis,verdurascarnes o pescados sin pobreza de electrodomésticos adicionales y con un uso exiguo de unto. 【Practicable de Aniquilar】Gracias a placas antiadherentes,rescatado de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el pinrel se derrita,nunca se pegará.★★Nota: la placa no se puede desmontar 【Indicador Lumínico】El rojo es un indicador de comida y el indicador verde muestra el estado de la calefacción.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que devaluación la temperatura,se encenderá nuevamente. 【Asa de Tacto Frío】El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de puñal inoxidable al calentar.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto


Parámetro

Potencia 900-1000w
Voltaje 220-240 V, 50/60 Hz
Características Calefacción de doble cara
Caja de puñal inoxidable
Termostato obligatorio
Se puede desplegar 90 grados o 180 grados
Tamaño de cocción 23 cm * 14,5 cm
Tamaño del producto 24 cm * 28 cm * 8,3 cm
Tamaño de la caja 30,2 cm * 11,3 cm * 27,8 cm
Nota 1. Consulte los datos anteriores antiguamente de comprar para conocer el tamaño del producto.
2. Las dos placas no se pueden desmontar para limpiarlas.

Detalles técnicos

Opiniones

 

Tiene el tamaño valentísimo para dos sándwiches, calienta muy rápido, en solo unos segundos, es muy comprensible de barrer, quizás le desidia poco para cerrarla por lo demás perfecta, adicionalmente se puede usar como plancha ya que se puede desplegar entera.


Toni Cano

Perspicaz, ocupa poco espacio, para 2 personas esta muy aceptablemente. Es empalmar y de seguida dinámico. Se puede desplegar del todo. Muy sencilla de usar.Entrega puntual y aceptablemente empaquetado.