Comprar Gadgy Vintage Palomitero con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto
Es adecuado para su  .

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu maniquí

P.when(«ReplacementPartsBulletLoader»).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })

PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un efectivo bonito en casa y consumado para cualquier fiesta. FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. A posteriori de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Hacedero de bañar: Lustrar con un paño es suficiente. FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la comunidad y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red. SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al donaire caliente sin mantequilla y grasa. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo. PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Grupo! Ideal para la oscuridad de cine global, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno importante Tomar un aperitivo.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Alba.

Estéticamente el producto es muy atún, sin confiscación el funcionamiento no lo es tanto.Hace muchísimo ruido, y no solo eso, sino que entre tanda y tanda hay que esperar 15 minutos para que el motor se enfríe, por lo tanto, si quieres hacer palomitas para 4 personas al final tardas 1 hora. Asimismo, no se puede añadir ningún tipo de sazonador al recipiente quedando congruo insípidas.


susi grau cardus

Aunque si hay que hacer muchas palomitas, hay que dejar que descanse por lo que se calienta (trabaja con donaire caliente), salen muy buenas. Es claro de usar. Es atún y atractivo y a los niños les encanta!!!!