[thumbnail]

Comprar FOOING Maquina de Hielo con descuento


VER MEJOR PRECIO


Fabricación rápida de hielo en 6 minutos. La máquina de hielo FOOING adopta un enfriador de aletas de primera calidad, tiene una gran campo de acción de disipación de calor y una inscripción eficiencia de refrigeramiento. Solo 6 minutos para obtener 9 piezas de cubitos de hielo en forma de bala por ciclo y hasta 15 kg de hielo en 24 horas. Revestimiento de calidad alimenticio, sin olores anormales, uso seguro. Maquina de Hacer Cubitos de Hielo con función de autolimpieza. No se preocupe por la integridad, presione el mando «encendido / mustio» tres segundos en lo alto, la máquina de hielo comenzará la integridad cibernética. Con un panel de control simple, solo agregue agua, seleccione el tamaño del hielo, está diligente para funcionar. Cuando no hay suficiente agua o cuando el cubo de hielo está realizado, el indicador se ilumina para recordarle que agregue más agua o que retire los cubitos de hielo adicionales. Máquina de hacer hielo de bajo ruido y bajo consumo. La máquina para hacer hielo tiene un impresión de refrigeramiento rápido y bajo consumo con un potente compresor, un condensador de aletas de aluminio de cobre de inscripción calidad y refrigerante 21g R600a. Funciona a menos de 35 dB en un entorno de trabajo muy silencioso. Gran capacidad y tamaños de cubitos de hielo seleccionables. La máquina de hacer hielo tiene capacidad para 2 litros de agua. Incluye una cuchara para hielo y un cubo de hielo extraíble que tiene capacidad para contener hasta 70-100 piezas de cubitos de hielo. 2 tamaños de hielo opcionales. Hielo popular en forma de bala, no es sencillo de derretir y pegar NOTA: Solo agua. No use solventes no acuosos, o puede causar corrosión y fugas. Maquina de hielo casera. Mide 30X 23cm (12»X 9 ‘), pesa 7kg. Nuestra maquina de hielo pequena portátil es ideal para encimeras. Sin preparación, produzca cubitos de hielo instantáneamente, agréguelo a su culo / caldo / whisky / esencia de frutas / café para un mejor sabor. Adecuado para el hogar, la oficina, barbacoas, fiestas al corriente suelto o bares en el sótano.

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Máquina de hielo FOOING Máquinas de hielo para el hogar

¡Diga adiós a esas máquinas de hacer hielo viejas, ruidosas y voluminosas! Presentamos el ingenio elegante, compacto y portátil que mantendrá sus bebidas frescas y agradables.

máquina de hacer hielo

Máquina de hielo doméstica cibernética eléctrica FOOING

El diseño elegante y compacto lo hace consumado para pertenecer en las encimeras o encimeras de su cocina.

¡Diga adiós a esas máquinas de hacer hielo viejas, ruidosas y voluminosas! Presentamos el ingenio elegante, compacto y portátil que mantendrá sus bebidas frescas y agradables.

PANEL DE ACCIÓN SIMPLE Y LLENO DE HIELO

El panel de operación simple no necesita instrucciones, la industria de hielo se detiene automáticamente y el indicador LED le recuerda una vez que la canasta de hielo está llena o el agua necesita ser rellenada, garantizando la seguridad del legatario.

Su ventana transparente permite ver claramente el proceso internamente de la máquina sin tener que destapar la tapa. Ayuda a surtir la temperatura interior para una buena calidad y cubitos de hielo frescos. Esta máquina de hacer hielo rápida es sencillo de ejecutar y alejar.

Máquina de hielo de calidad y efectivo

Crea hielo diligente para servir en un promedio de 8 min.

¡Utilice la máquina de hielo FOOING para asociar emoción a la cocina de su hogar! Con hielo, puede servir una variedad de platos fríos en el verano y mantenerlos frescos con un baño de hielo. Todavía se puede utilizar para compresas de hielo heridas. ¡Nunca se preocupe por quedarse sin hielo mientras tenga la máquina de hielo FOOING!

máquina de hacer hielo

Detalles técnicos

Opiniones

francisco martinez

Funciona congruo rapido (te da 9 cubitos a los 10 minutos) , los hielos «GRANDES» son pequeños , por lo demas buena negocio