Categories:

Comprar Family Care Tostadora horizontal con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

¿Por qué la tostadora plana Family Care? Tendrás tostadas crujientes cada mañana gracias a la tostadora pan horizontal con potencia 600W y regulador de temperatura con 6 niveles para obtener el tostado ideal para ti, perfecta para tostar cualquier tipo de pan o panadería. Cuenta con materiales ligeros y de ingreso durabilidad, de esta forma podrás mover la tostadora con mucha facilidad para utilizarla donde más desees.

Tostadora con capacidad de hasta 4 rebanadas de pan.

Tostadora de pan satisfecho y liberal, con cuerpo y rejillas de hoja inoxidable, con temporizador y señal acústica.

Tostador horizontal con bandeja recogemigas extraíble para hacedero honestidad. Tiene patas antideslizantes para evitar que se mueva durante el tostado.

¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 2 primaveras de respaldo en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de forma personalizada y siempre en idioma regional.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

Daniel

El tostador cumple perfectamente con su función. Se activa mediante un temporizador, no tiene retoño de encendido. Cuando queda poco para concluir, salta una campana (ding) y de ahí a pararse son unos 15 segundos mayor. El temporizador corre aunque esté desenchufado, no mantiene su posición. Me habría gustado que, al estar sin corriente, mantuviese el tiempo, de esa forma podría dejarse programado mediante un enchufe inteligente que se active en determinado momento.Tuesta admisiblemente, de 6 niveles, el 4 es el que mejor me va para la primera cara (tarda un poco en coger calor), y la segunda cara pongo 3 y medio, y con eso quedan perfectas.El material veremos con el tiempo. La bandeja recogemigas es sobrado endeble, hay que tratarla con mimo. Si eres una persona cuidadosa te durará, de lo contrario, búsqueda alguno más robusto.


 

Es un tostador plano que cumple su función pero con unos acabados mejorables. La presentación del producto es sobrado mala (solo en una bolsa de plástico sin caja) y aunque no tiene posibilidad de regulación de potencia, dispone de un temporizador mecánico que se utiliza para dar longevo o último tiempo al tostado.