Categories:

Comprar Family Care Picadora Eléctrica con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ¿Por qué la Picadora elétrica Family Care? Podrás picar, trocear y cortar todo tipo de carne, verdura, hielo, fruta, frutos secos y más alimentos que necesites con resultados profesionales, rápidos y uniformes para que ahorres tiempo y trabajo. Cuenta con materiales de calidad y inscripción durabilidad. Bol de 600 ml de cristal resistente, incluso para productos calientes. Trituradora de alimentos con 3 cuchillas de Titanio de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Insertadas en una saco giratoria de hoja inoxidable de gran resistor para darte seguridad de que no se rompa. Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos con su potencia de 300W. Picadora de verduras con diseño de claro uso y triturado en un solo click. Entrada seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Factible de desmontar y bañar. Saco antideslizante. ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca vas a tener 2 abriles de señal en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de forma personalizada y siempre en idioma regional.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Detalles técnicos

Opiniones

anna

Es la primera picadora que compro; antaño usaba una licuadora de vaso, pero ocupa mucho sitio y no es ejercicio para picar nueces o verdura. Así que me puse a apañarse una picadora que fuera de cristal y de tamaño pequeño. De la Family Care me gustó su diseño y los comentarios tan positivos de usuarios que destacaban la calidad del producto. Me llegó al día venidero de pedirla y estoy encantada con ella. Verdaderamente funciona de maravilla. La probé con pinrel y fue impactante.. con tres pulsaciones quedó perfectamente molido un buen pedazo de parmesano para los espaguetis. Pica valentísimo las nueces solas y con datiles, la col… y se deshecho con mucha facilidad. El artículo es muy seguro.. no hay peligro de que salpique o que te pille el dedo si vas a añadir un ingrediente, de modo que es ideal todavía para personas mayores o despistadas. He quedado encantada.. lo recomiendo al 100%.


MAGDALENA G.

ME HA GUSTADO SIMPLEMENTE TODO , SE NOTA QUE ES UN ELECTRODOMÉSTICO HECHO EN E.U.A . ROBUSTO Y DE CALIDAD LA VERDAD ES MARAVILLOSO , EL CRISTAL ES GRUESO Y LA ASPAS SON DE TITANIO LE HE COGIDO TANTO CARIÑO QUE HASTA LE DOY UN BESO DESPUÉS DE UTILIZARLO LO HAGO SERVIR PARA TRITURAR LA COMIDA DE MI GATA QUE QUEDA PERFECTA , ES PEQUEÑO PERO YO LO QUERÍA ASÍ .DEVOLVI OTRO MÁS GRANDE .ES IDEAL PARA UNA O DOS PERSONAS . SIMPLEMENTE ES FANTÁSTICO . LO RECOMIENDO TOTALMENTE .COMPRA SEGURÍSIMA .