Categories:

Comprar Facelle con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Potente motor de 160 W】 Impulsado por una potencia de corte de 160 vatios, esta cortadora de fiambre permite que la cuchilla afilada corte los alimentos sin esfuerzo. la hoja dentada es ideal para alimentos duros como picatostes, pernil y salchichas. ¡Piensa cuánto tiempo ahorrarás en tu cocina con esta cortafiambres!

【Espesor ajustable】 Con este cortafiambres, puede cortar rebanadas precisas desde muy delgadas hasta rodeando de 18 mm con un simple viraje del regulador de espesor incorporado. Diferentes espesores para diferentes alimentos según tus gustos con esta cortadora de embutidos.

【Rebanadora segura】 El empujador de alimentos asegura que los alimentos permanezcan en su oficio durante la operación para un agarre firme para que pueda cortar alimentos de forma segura en todo momento.

【Cortadora de pan de diseño compacto】 El diseño plegable hace que la corta fiambres electricos casa sea una excelente opción para cualquier espacio de la cocina sin vivir demasiado espacio. ¡Es ideal para uso doméstico!

【Desmontable para una realizable facilidad】 Hemos diseñado un botonadura desmontable que le permite quitar el empujador y desmontar fácilmente la hoja. ¡Así es como puedes hurtar a fondo esta cortadora!

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

1

El regalo perfecto-Un buen ayudante para la cocina- Cortadora De Fiambre multifuncional

Si está buscando un regalo para su tribu, amigos, un ayudante de cocina, la cortadora eléctrica debería ser un regalo valentísimo. Esta cortadora eléctrica de 200 vatios es ideal para cortar panes, verduras, quesos y carnes. Es simplemente conveniente, rápido y realizable. Imagine cuánto tiempo y moneda ahorrará con esta máquina cuando puede regir todas las tareas de corte en su día o fiesta.

1

Rebanadora eléctrica de gran talento de 160W

  • Ya sea que desee carnes o lonchas de pernil de media pulgada de espesor, esta cortadora compacta funcionará.
  • Sharp, impulsado por 160 vatios de potencia de corte rápida y de parada rendimiento, lo ayudará a suministrar un corte expedito y uniforme.
  • Paquete:
  • 1 X máquina cortadora de alimentos
  • 1 x cuchillas de hoja inoxidable
  • 1 X manual de instrucciones
  • 1 X protector de pulgar
  • 1 X empujador de alimentos
  • 1 X bandeja de almacenamiento

Cortadora eléctrica multifuncional adecuada para la mayoría de los alimentos

1

Detalles técnicos

Opiniones

Jose-Blas

Al desplazar para corte, el roce del plástico con el metal hace un chirrido molestísimo.Hay alguna alternativa?


 

Llevo unos días probando esta cortadora de fiambre, con un rollo muy domestico, muy plegable y una vez recogida ocupa muy poco espacio, así que en ese sentido es perfecta para el hogar, aunque esas mismas facultades son incluso uno de sus hándicap ya que una vez desplegada quizás no sea todo lo estable que deveria para ser un mecanismo con una cuchilla girando.Personalmente la maduro utilidad que le veo a tener una de estas a nivel domestico es el poder comprar piezas grandes de fiambre o entredos y cortar cada vez ajustado lo que necesitas, cualquiera sabe que una simple rodaja de pernil York no tiene nadie que ver el sabor y la frescura recién cortada de la cuarto a cuando lleva 3 días loncheada en tu casa, ya la puedes envolver perfectamente, meter en un tupper o hacer lo que quieras con ella que desde el segundo luego de cortarla, eso empieza a perder humedad y el sabor llega a no ser ni parecido.Eso si, siquiera esperes unas lonchas de esas que te hacen en la charcutería que puedes ver a través de ellas, la verdad es que perfectamente perfectamente empieza a funcionar a partir de los dos o tres milímetros, antiguamente yo creo que es un tema simplemente de potencia, más que cortar desfarrapa, desde luego el corte no es nadie fino.En fin, esta muy perfectamente lo plegable que es y que ocupa muy poco espacio, pero la verdad que el tema de la estabilidad puede ser hasta peligroso, y si tenemos en cuenta que lonchitas finas finas yo creo que le faltan revoluciones, la cosa es que siquiera he probado otras, pero ni mucho menos es muy baratura, por estas razones tengo mis reservas a la hora de recomendarla, sin ni mucho menos ser mala maquina, yo creo que buscaría poco con más potencia y precisión, aun a pesar de quizás martirizar el que no fuese tan recogida.