[thumbnail]

Envasadora al Vacío 120W NWOUIIAY


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Suscripción potencia y gran succión: la máquina de envasado al hueco tiene una potencia de 120 W y una potencia de hueco de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede acumular fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc Versátil: Esta envasadora al hueco tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. «AUTO» para alimentos secos sin líquidos; «SEAL» solo se usa para sellar bolsas; «PULSE» para alimentos blandos o con mucho líquidos; «VAC» para aspirar morapio tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos 8 veces más: la máquina de hueco es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para acumular verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos remotamente de bacterias e insectos dañinos Diseño práctico: el orgulloso de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el orgulloso de bolsas debe ser inferior a 30 cm para avalar un buen meta de pincharse y sellar. Además preparamos un conector de manguera de hueco para que almacene el morapio tinto Practicable de recoger: como una privación de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por auxilio, proteja proporcionadamente el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al hueco. Sin ella, afectará mucho el meta de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Características

  • Suscripción potencia y gran succión: la máquina de envasado al hueco tiene una potencia de 120 W y una potencia de hueco de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos.
  • Versátil: Esta envasadora al hueco tiene una variedad de funciones: «AUTO» para alimentos secos sin líquidos; «SEAL» solo se usa para sellar bolsas; «PULSE» para alimentos blandos o con mucho líquidos; «VAC» para aspirar morapio tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos.
  • 8 veces más: la máquina de hueco es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para acumular verduras, carne, frutas y alimentos en conserva, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios.
  • Diseño práctico: el orgulloso de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes. Además preparamos un conector de manguera de hueco para que almacene el morapio tinto.
  • Practicable de recoger: como una privación de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina.

Cómo usar:

  1. Coloque la máquina de hueco en la mesa y guarde los alimentos en una bolsa de hueco del tamaño adecuado.
  2. Anconada la máquina de hueco y coloque la bolsa que contiene los alimentos en la cámara de hueco, sin exceder el sello.
  3. Pestillo la cubierta superior y presione ambas manos a los lados de la máquina de hueco. Presione firmemente y escuche el sonido «da» para sitiar la cámara de hueco.
  4. Según las características de los alimentos como blandos, duros, secos y húmedos, elija el modo «Dry» para alimentos secos, el modo «Gentle» para alimentos blandos y el modo «Moist» para alimentos húmedos.
  5. Una vez que haya seleccionado el modo validado, presione el botonadura «AUTO» para iniciar la máquina de hueco. El botonadura «AUTO» enciende la luz, luego parpadea varias veces para apagarla, y la máquina de hueco completa la encapsulación.
  6. Presione el botonadura de manumisión en los dos lados de la máquina de hueco para desplegar la cubierta superior y retire la bolsa de hueco.

Detalles técnicos

Opiniones

 

 Al principio no me quedaban buen los productos hasta que descubrí que la máquina tiene dos Clicks laterales que tiene s que cerrar musculoso.Hay que hostigar musculoso en la cantón derecha e izquierda hasta que suena ClackUna vez sabiendo esto, ningún problema.Las bolsas que trae son demasiado pequeñas, aunque tiene viable opción, comprando otras mayores


Lofleti

A posteriori de mucho valorar opciones me decidí por esta envasadora por las características que ofrecía y el precio, pero no es para nulo lo que esperaba. Hay que hostigar mucho la parte de hacia lo alto para que haga el hueco correctamente, cuando lo hace. No valen todas las bolsas puesto que he comprado otras y me las veo y deseo para que haga el sellado proporcionadamente, perdiendo el elegancia de hueco fácilmente. Adicionalmente indica que es facil de desmontar para el lavado pero eso solo ayuda a que se muevan las piezas y tardes aún más en envasar mientras sujetas la tapadera para que no se salga. Me arrepiento de no haberme de segunda mano un pelín más y no tardar una cielo cada vez que quiero envasar poco, por no charlar del material que hay que desperdiciar. No recomiendo esta envasadora para nulo.