Comprar Edihome Envasadora al Vacio con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ✔️ SELLADO MULTIFUNCIONAL: Podrá surtir la frescura de sus frutas, frutos secos, carne, pescado, etc… Evitando que los alimentos se estropeen, reduciendo el maltrato y el desperdicio de alimentos, lo que ayudará a reservar pasta en casa. ✔️ PROFESIONAL Y SEGURO: Diseñado con un sistema de sellado al malogrado forzoso, lo que hace que sea practico y sencillo. Con la carcasa inferior resistente al agua, la salida de brisa foráneo y la función de bajo ruido hacen que sea muy cómodo y seguro de utilizar. ✔️ MODO HÚMEDO Y SECO: Nuestro envasadora Edihome tiene dos funciones, las cuales podrá utilizar dependiendo del tipo de alimento que quiera sellar, modo seco para frutos secos, bocadillos y otros alimentos secos o modo húmedo para carnes, pescados, etc… Consiguiendo un consumado funcionamiento y resultado. ✔️ POTENTE Y COMPACTA: La envasadora tiene un diseño compacto, consumado para atesorar en sitios pequeños y con poco espacio (37x11x5)cm. A pesar de su tamaño tiene una potencia elevada (-60KPa) que será suficiente para sellar a la perfección cualquier tipo de alimento. IMPORTANTE, para el cerradura total de la envasadora se requiere practicar presión,asegúrese que esta correctamente cerrada antaño de pulsar el rama de inicio. ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de señal europea, si tiene algún problema antaño o luego de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo retener.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Envasadora al Vacío

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Me ha gustado en común todo sobre la máquina.lo que no me gusta es que me engañen con la propaganda.en el anuncio de la máquina pone que tiene 80.K.pa y en el manual y la descripción de la máquina pone que tiene 50.60.K.p.a.no sé si será pecado de la casa o de Amazon pero me parece fraudulento hasta el punto que me estoy planteando dejar de comprar en Amazon.ya me ha pasado con varios articulos


Loly

 Remisión consumado, muy rápido y muy posible de usar y ocupa poquito espacio.Envasado al malogrado consumado, tanto alimentos secos como alimentos húmedos.Las bolsas que trae vienen muy aceptablemente preparadas, con una muesca para abre posible una vez utilizadas.