Comprar Edihome 1200w con descuento


VER MEJOR PRECIO


🍿 PALOMITAS EN CASA DE CALIDAD: gracias a la palomitera edihome podrás transigir el esencia de las palomitas a tu hogar, como si estuvieras en el cine, disfrutarás con la tribu y amigos comiendo palomitas de inscripción calidad. Puede usar el dispensador de maíz como bandeja para fundir mantequilla y añardila a las palomitas terminadas una vez estén en su correspondiente recipiente. 🍿 100 % SALUDABLE: la palomitera funciona con ventilación caliente circulante, por lo que no hay mantequilla ni aceites grasos, reduce las calorías y favorece una dieta saludable. Mucho más saludable que las palomitas de microondas, gracias a esta maquina podrás hacer tus propias palomitas frescas, más crujientes y libres de BPA. 🍿 DETALLES: total visibilidad de las palomitas de maiz gracias a la parte superior transparente (los niños lo adoran), adicionalmente el calentamiento uniforme de la turbina asegura que los granos se calienten uniformemente, lo que da como resultado una tasa de reventado del 95%. 🍿 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: no añadir condimentos como sal, hierbas, pimienta, otras especias o mantequilla ya que la máquina se dañara, MUCHA ATENCIÓN A LA LIMPIEZA: no lavarla con agua para no dañar el motor, simplemente limpiarla con un trapo, adicionalmente incluye mecanismo contra el sobrecalentamiento para evitar posibles problemas muy comunes en otros palomiteros convencionales. 🍿 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de fianza europea, si tiene algún problema antaño o a posteriori de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo conocer.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

palomitera

Detalles técnicos

Opiniones

Annie

Si quieres usar sal, exploración otra máquina. Siempre las hacemos en casa y quisimos probar una máquina para ahorrarnos poco de tiempo, pero al no poder añadir grasa pues mínimo se pega, no sirve de mínimo poner la sal a posteriori porque resbala y cae, la devolvimos y seguimos haciéndolas en la olla con grasa.


Laura

 Muy contenta con la calidad del producto. Las palomitas no tardan mínimo en hacerse y siguiendo las instrucciones no se queda ni un pústula por explosionar. Hice las palomitas clásicas de toda la vida, pero estoy deseando probar las recetas que vienen en el vademécum de instrucciones.