[thumbnail]

Comprar Diyuto Black con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto ▶【2-Modos de velocidad】:El licuadora prensado en frio 2 velocidades SUAVE /DURO puede extraer diferentes tipos de frutas y verduras fibrosas MODO SUAVE(85-100RPM) para las frutas y verduras blandas; MODO DURO(95 -110RPM) para las duras, lo que puede satisfacer las deposición diarias de la comunidad. ▶【Máximos nutrientes – 90% de pureza del zumo】: Con la última tecnología de velocidad lenta, un filtro de hoja inoxidable de 3 etapas y una masticación en bucle de 7 segmentos, el Diyuto licuadora prensado en frio le permite triturar completamente las frutas y verduras, extraer el zumo de inscripción pureza y compendiar la tasa de oxidación, el rendimiento del zumo hasta el 90%, que reserva mejor las vitaminas y los nutrientes. ▶【Licuadora prensado en frio profesional – Calidad certificada 100% asegurada】: El Diyuto licuadora prensado en frio cuenta con la certificación CE para cumplir con los requisitos de seguridad europeos. Los materiales seguros y un diminuto embudo de nutriente diseñado de acuerdo con los requisitos de seguridad de la UE ayudan a precaver daños en las manos y garantizan su seguridad al utilizarlo. ▶【Silencioso y manejable de extirpar】: licuadora prensado en frio informal, ecológico y silencioso (≤60 db). El sistema de montaje de un solo toque le permite totalizar, desmontar y extirpar el licuadora fácilmente. licuadora prensado en frio con función REVERSO para evitar atascos y ayudarle a extirpar. ▶【SAV Impecable】: 1 año de respaldo. Reemplazo de balde internamente del período de respaldo en caso de un problema de calidad. ¿Es usted un conservacionista? Por otra parte, proporcionamos la entrega de accesorios y los vídeos de reparación correspondientes. La subvención al cliente está acondicionado las 24/24 horas del día: Diyuto se compromete a proporcionarle una respuesta adecuada en un plazo de 24 horas.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

1

Detalles técnicos

Opiniones

 

Excelente licuadora para hacer de forma rápida y sin esfuerzo cualquier tipo de zumo natural de frutas o verduras. Casi nada hace ruido y exprime de maravilla cualquier alimento depositando los residuos en forma de tubitos en el otro recipiente que encima puedes reutilizar para hacer suscripción. El sistema de ensamblado es muy sencillo simplemente encajando y girando 4 piezas. Un práctico cepillo para poder extirpar de forma manejable el filtro y los demás instrumentos simplemente usando un poco agua debajo del canilla o proporcionadamente metiéndolo en el lavavajillas. A mis hijos les encanta el zumo de uva y manzana y con esto puedo hacérselo 100% natural.


David

A mi amigo le gusta refrescar todo tipo de enjundia, así que elijo este exprimidor como su regalo de cumpleaños y le permitió exprimir enjundia natural puro él mismo,posteriormente de usarlo, me dijo que a él y a su comunidad les gusta beberlo,por el exprimidor exprimir tiene un sabor delicado y suave, y filtrará automáticamente solida, durante el proceso ruido es silencio, y se puede quitar extirpar fácilmente, la máquina tiene dos funciones que exprimir para la fruta y verdura blanda o dura , ocurrente