Categories:
[thumbnail]

Comprar DEKINMAX Tostadora con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Tostadora de 2 rebanadas: puede disfrutar de una tostada perfecta en cualquier momento y circunscripción. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar del pan valentísimo.

Ranuras ensanchadas y profundizadas: la tostadora de 2 rebanadas de entrada potencia de 800 W totalmente cibernética tiene ranuras de espada inoxidable ensanchadas y profundizadas para adaptarse a diferentes tipos de pan.

Multifunción: nuestra tostadora tiene funciones de recalentamiento y descongelación, y hay 6 modos de temperatura que se pueden ajustar. Puede calentar o descongelar el pan a su nivel privilegiado. La tostadora tiene un soporte móvil para recalentar pasteles, como gofres finos, panecillos y croissants.

Seguridad: la carcasa de espada inoxidable la hace más duradera y segura; no será destruido por altas temperaturas como los materiales plásticos.

Diseño íntimo: cuando no necesite usar la máquina de pan, puede enrollar el cable cerca de del almacenamiento de cables en la parte inferior para almacenarlo de la guisa más cómoda y hermosa.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

9

Detalles técnicos

Opiniones

 

 Me ha gustado esta tostadora. La escogí por sus opiniones y por su diseño clásico. Encima mi cocina es pequeñita y este tostador ocupa poco. El completo en espada inoxidable es muy elegante a la vez que da sensación de higiene.Tiene seis niveles de tostado y función de descongelacion, incluso trae una especie de grill para calentar croassants. En la parte inferior posee una bandeja recogemigas y en la pulvínulo se puede guardar el cable


SRP

Se nos estropeó nuestra mencionado tostadora y compramos esta para reemplazarla.El diseño metálico nos gusta, hace surtido con la cocina. Tiene dos buenas ranuras para poner el pan, amplias, se puede poner pan con espesor sin problema.Tiene regulador de tiempo y bandeja recojemigas. Además viene para dejar el pan hacia lo alto una vez tostado o para poco que queramos calentar solo un poco, muy práctico.