[thumbnail]

Comprar CRXC Envasadora al Vacío con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto 4 MODOS A ELEGIR: Húmedo y seco, natural, suave, sólo sellado, infructifero foráneo y pitón de parada para ajustar en cualquier etapa de la aspiración, se puede controlar la cantidad de bombeo de acuerdo a la repetida presionando el pitón de infructifero y parada CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS MÁS LARGA Y SANA: Luego de la extirpación y el sellado al infructifero, puede separar eficazmente la humedad y el melodía, minimizando la oxidación, evitando el moho de los alimentos, y bloqueando la pérdida de nutrientes de los alimentos VACÍO EXTERNO: La función de bombeo de infructifero foráneo es ideal para todo tipo de depósitos de conservación al infructifero, incluyendo las bolsas de almacenamiento de ropa, y es útil para una variedad de deposición de almacenamiento en la vida cotidiana DISEÑO CON DOBLE HILO CALEFACTOR: Puede alcanzar una anchura de 30 cm, que no sólo soporta las operaciones de varios paquetes, sino que incluso restablecimiento la eficiencia del trabajo y hace que el sello sea más firme y hermético ALMACENAMIENTO LIMPIO Y ORDENADO: Ranura para vigilar el cable de provisiones, pies antideslizantes, bandeja de filtración mejorable, cortador extraíble, anchura de soporte ajustable, obstrucción de interrupción rápido de doble costado para prolongar todo en orden y hacedero de utilizar
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Más información del producto

Máquina de sellado al vacío-Mantenga los alimentos frescos por más tiempo

Los artículos imprescindibles en la cocina son los siguientes Aspirador de alimentos

Aspirador de alimentos

Si usted es un comprador a copioso, un preparador de comida, o un entusiasta de sous vide, un sellador de infructifero debe estar en su directorio de cosas imprescindibles.

¿Qué es una envasadora al infructifero y cómo funciona? Este equipo de sobremesa se utiliza principalmente para eliminar el melodía de las bolsas de plástico fabricadas específicamente y sellarlas. Este método restablecimiento la vida útil de los alimentos y los mantiene frescos durante más tiempo. Todavía evita que se quemen los alimentos congelados, que se pongan rancios los bizcochos y que se estropeen el arroz y los cereales.

Función del producto

6 Modos

Descubra más sobre esta envasadora al infructifero

1. Función de parada: Esta función se utiliza para detener el funcionamiento de la envasadora al infructifero durante el envasado al infructifero, el sellado individual y el envasado al infructifero foráneo.

2. Retoño de conmutación de seco y húmedo: es un interruptor que alterna entre verde para seco y rojo para húmedo. La luz verde es para alimentos secos; la luz roja es para alimentos húmedos.

3. Modo natural: La presión de infructifero de este modo alcanza los -55kPa, por lo que es ideal para las personas que quieren una fuerza de succión cachas o que necesitan dar coba la bolsa de infructifero de forma segura, como los cereales.

4. Modo suave: Este modo tiene un categoría de infructifero de entre -15kPa y -30kPa, que es más bajo que el VAC Natural y tiene una fuerza de bombeo estrecha. Funciona aceptablemente con alimentos blandos como el pan.

5. Modo de sellado: El pitón de sellado sólo se utiliza para sellar.

6. Modo foráneo: Para originarse a aspirar un rebotadura/contenedor de conservación foráneo, pulse este pitón. Luego de 5 minutos, el infructifero se apagará por sí solo. El pitón de parada incluso se puede utilizar para detenerlo manualmente.

Mantener la nevera limpia y ordenada

Detalles técnicos

Opiniones

W

Nos gusta mucho , las verduras y las frutas caducarán en unos días ,es difícil a reserva aceptablemente ,pero con esta máquina irá aceptablemente , sella al infructifero , la comida zero contacto con oxígeno, mantiene fresco , distinto la carne , se nota mas


Raúl Ruiz

Es muy hacedero de usar. Parece que tiene potencia suficiente y los envasados quedan muy aceptablemente.