Comprar Cozeemax Palomitero con descuento


VER MEJOR PRECIO


Sistema reformista de elegancia caliente rápido: el elegancia caliente penetra en cada agujero, circula continuamente, calienta los granos de maíz uniformemente. Prepara las palomitas rápidamente en menos de 2 minutos. 【Sin grasa ni mantequilla】Esta máquina de palomitas de elegancia caliente sin grasa ni mantequilla, utiliza solo elegancia caliente para hacer palomitas de maíz, adecuada para las sensibles y los amantes de la vitalidad. Puedes añadir especias a tu satisfacción posteriormente de que las palomitas estén listas. Factible de usar y extirpar: simplemente inserta los granos en la máquina de palomitas de maíz y presiona el pimpollo de inicio, las palomitas sanas se pueden hacer automáticamente. Revestimiento antiadherente para una ligera lavado. Puntada con extirpar con un paño. Factible de transportar: pequeño y portátil, se puede mover rápidamente de una habitación a otra, tapa extraíble para una lavado ligera. Pero apoyar el interior y el exógeno de la máquina secos, utilizar granos de maíz secos. 【 2 primaveras de señal & 100% servicio 】 Esta máquina de palomitas tiene certificación CE, ofrecemos una señal de 2 primaveras si tiene algún problema, por distinción póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos encantados de resolver sus problemas del producto.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Una vez que las palomitas de maíz estén listas, agregue los condimentos según su preferencia.

66

¡No agregue especias durante el proceso de producción!

Una vez que las palomitas de maíz estén listas, agregue los condimentos según su preferencia.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaremos encantados de resolver los problemas de su producto.

Detalles técnicos

Opiniones

Gemma Palliser

Tal cual la imagen, un poco más prócer de lo que esperaba.Va perfectamente, pero sería ideal que se pudiera añadir la sal o mantequilla antaño y no posteriormente de hacerlas.


Antonio C

Factible de usar, funciona perfectamente