[thumbnail]

Comprar Cozeemax Palomitero 850w con descuento


VER MEJOR PRECIO


Tiempo de palomitas: la máquina de palomitas Cozeemax puede hacer 24 tazas de palomitas a la vez para fomentar a toda la tribu. Puedes disfrutar de la contento de las palomitas de maíz en casa. Gracias a la tecnología Quick Heat de 850 W, las palomitas pueden explotar un 50% más rápido que los fabricantes de palomitas convencionales sin precalentamiento. Entrenamiento eléctrico: gracias a la varilla motorizada, las palomitas se calientan de modo uniforme para obtener un mejor rendimiento de choque y aumentar la tasa de palomitas de maíz. Rompe hasta el 99% del maíz que has introducido en el interior y crujientes palomitas de maíz que soporten pero no se queman. Multifunción 2 en 1: máquina de palomitas + parrilla eléctrica. La varilla eléctrica extraíble lo hace destacar de la máquina tradicional de palomitas. Simplemente retira la varilla mezcladora eléctrica. Se puede utilizar como parrilla para hacer filetes, alas, brócoli, etc. Saludable y más sabor: sin palomitas de maíz conservantes, calientes y frescas para una vida más saludable. Y puedes hacer palomitas de chocolate, palomitas de mantequilla, palomitas saladas y otros aromas o nueces tostadas a tu gozo. Ligera destreza y diseño exclusivo: la tapa transparente 2 en 1 se puede utilizar como cuenco para servir. Una placa antiadherente debe limpiarse con un paño suave. El diseño de los agujeros de ventilación puede evitar la formación de vapor o condensación en la tapa transparente, perseverar las palomitas crujientes y el diseño de las asas de tacto fresco puede evitar escaldaduras.
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

3

Detalles técnicos

Opiniones

Javier

 Compré este palomitera porque antiguamente tenía uno de atmósfera y dejaba las palomitas muy resecas. Este me gusta, de una simple vez puedes hacer bastantes palomitas. Es muy rápido, no es recomendable dejarlas de más. El sabor que deja a las palomitas con un poco de grasa es como en el cine. Una vez terminadas de hacerse, pones la tapita roja al bol, das la envés a la máquina para que caigan todas y listas para servir. Lo volvería a comprar.


spidercat

Ta he tenido palomiteros de atmósfera caliente y no tienen ausencia que ver con este. Es una maravilla. En 5 minutos tienes palomitas con ese sabor, textura y olor que solo se consiguen en la sala de un cine. Es impresionante lo admisiblemente que funciona, no se calcinación ni una y prácticamente se aprovecha el 100% de granos de maíz. Habia enterado comentarios que dicen que la habitación que viaje es muy endeble pero considero que hay que ser bestia para cargarsela. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, solo llevo 3 semanas con el y ya lo tengo amortizadísimo. Olvidarse para siempre de las palomitas de bolsa es todo un postín que puedes tener por muy poco mosca