Categories:

Comprar Cortafiambres Eléctrico OSTBA con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Volumen ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, pinrel, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.

Ligera de estafar cortafiambres – el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la barrido sea un muestrario de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro nutriente, la extensión de la mostrador de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una barrido y desinfección a fondo.

Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el pitón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.

Hoja universal de espada inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de espada inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con entrada eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.

Triple señal de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 primaveras de señal y con certificación CE. Incluso como regalo en un paquete consumado.

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

0

0

3

Detalles técnicos

Opiniones

Cliente Amazon

Muy contenta con este producto. Es casquivana cortar entredos, carne y a diferente obesidad. Es muy casquivana cortar todo y es super rápida. Nosotros nos hacemos nuestras propias tablas de embutidos gracias a esta máquina. A espacioso plazo, es un peculio.——-—– 6 meses a posteriori ————Muy mala colaboración. Se nos rompió el plástico de seguridad (para que no te cortes). En el propio plástico aparece una dirección de correo electrónico para que escribas en el caso de que se rompa.Sin secuestro, nos dijeron que no podían enviarnos esa cuchitril (aunque dijimos que la pagaríamos) sino que necesitabamos comprar la máquina entera.Vamos a intentar requerir a través de Amazon.


 

El paquete del corta fiambres llegó harto correctamente. No es demasiado pesado. Tiene una cuchilla muy eficaz que permite hacer cortes desee un 1 milímetro hasta el obesidad que queramos poner. Por supuesto tiene un proyector para evitar que te cortes los dedos de las manos. Tiene un eje que hace que facilita el deslizamiento de la cuchilla, vamos como una profesional la almohadilla es suave y parece un espejo y aunq al principio se mancha de la sebo del fiambre luego es más casquivana de estafar de lo que me pareció al principio.La verdad es que estoy muy satisfecho por qué es muy casquivana de usar, cómoda y muy bonita.Viene muy correctamente cuando vengan invitados para una cena prócer.