Categories:
[thumbnail]

Comprar Cortadora de Fiambre 200W con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto

【Potente motor de 200 vatios】 Impulsado por 200 vatios de potencia de corte, esta cortadora de carne permite que la cuchilla afilada corte los alimentos con facilidad. Adoptó la forma impulsada por engranajes para obtener resultados de corte óptimos. ¡Imagínese cuánto tiempo ahorrará con esta cortadora de fiambre en su cocina!

【Dos cuchillas de hoja inoxidable de 19 cm】 Incluye diferentes cuchillas para diferentes alimentos. La hoja mújol es perfecta para pinrel y verduras, mientras que la hoja dentada es ideal para alimentos duros como la corteza de pan, anca y salchichas. Las cuchillas premium pueden ayudar a que la operación sea más suave y así entregar rebanadas limpias.

【Desmontar para entregar la virginidad】 Diseñamos una perilla desmontable en el extremo de la mostrador deslizante, que hace que la mostrador deslizante y el carro de comida sean extraíbles. Igualmente puede quitar el empujador de alimentos y quitar la cuchilla fácilmente. ¡Entonces puede lavar esta cortafiambres electrico a fondo!

【Espesor ajustable】 Puede obtener cortes precisos desde un dimensión de papel hasta aproximadamente 15 mm con un simple libranza del dial de dimensión incorporado. Personalice diferentes espesores para una variedad de alimentos a su estilo con esta cortador de pan.

【Compacto y capaz】 Esta cortafiambres metalico mide 37 * 24 * 26 cm. El carro de comida mide 19 * 17 cm. El tamaño de alimento más magnate que se puede cortar debe ser de 16 cm de espléndido y 15 cm de detención, por lo que esta cortafiambres domestico puede manejar la mayoría de los alimentos en su cocina. ¡Es ideal para uso doméstico!

›
Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Cortafiambres eléctrico Anescra, ideal para uso doméstico

Diferentes cuchillas para diferentes alimentos

cortafiambres

Cortafiambres eléctrico Anescra, con motor de 200W

cortadora de fiambres domestica

Detalles técnicos

Opiniones

ANTONIO

Poca potencia. Espacio insuficiente para producto a cortar.Solo sirve para casa y productos pequeños.


Beatriz

Tiene harto potencia, preciso en el corte. Merece la pena