[thumbnail]

Comprar Cooks Professional Abrelatas Eléctrico Automático con descuento


VER MEJOR PRECIO


Acerca de este producto Rápido: cala cualquier envase rápidamente, sin problemas No más lucha: para aquellos que luchan con sus articulaciones o músculos, esto es mucho más obediente. Un solo toque, sin configuraciones complicadas Diseño ergonómico: tan cómodo de sostener como obediente de usar Imán: imán incorporado para la exterminio limpia y conveniente de las tapas
› Ver más detalles

VER MEJOR PRECIO


Descripción del producto

Abrebotellas automotriz.

Abrebotellas; el utensilio de cocina imprescindible para todos, abre tus latas de forma segura y sin complicaciones. Operación de un solo toque; simplemente coloca los utensilios en la envase, pulsa el gema y mira cómo expedición. Versátil: ideal para usar tanto si eres diestro como siniestro, consumado si luchas con tus articulaciones o músculos, ya que toma todo el trabajo duro de cascar latas; una vez que la envase haya terminado, el imán integrado tomará el imán tomará el imán Tapa limpia para Aniquilación sencilla y segura de la tapa.

Ahora puedes cascar cualquier envase con un solo toque. Tan obediente de especular, simplemente coloca el abridor automotriz en la parte superior de la envase y, con solo pulsar un gema, se abre fácilmente sin dejar bordes afilados. Cuando el corte esté completo, simplemente levanta el abridor y el imán integrado levantará la tapa sin esfuerzo.

Especificaciones:

Dimensiones: 18 x 6,9 x 5,7 cm. Peso: 235 g. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).

Detalles técnicos

Opiniones

paul canfield

positivamente obediente de usar, una vez que quita la tapa, debe detenerla manualmente, pero no deja bordes afilados en la envase, muy útil para la seguridad de los niños


silvia gutierrez rosa

Por el momento hace adecuadamente su función. Hubo una envase que por su tipo de bordillo parecía que no la abriría, pero cambiando la inclinación del abridor, funciono sin ningún problema. He comprado otro para regalar estas navidades.